LEGO abre el garaje de Batman con 4 nuevos sets con los que podrás obtener regalos en el próximo videojuego

LEGO anuncia cuatro nuevos sets de Batman que podrás sumar a tu colección para hacer aún más grande el legado del icónico personaje de DC Comics.

La noche en Gotham está llena de peligrosos criminales, pero hay algo que incluso ellos temen: Batman. El Cruzado de la Capa es uno de los personajes de cómics más emblemáticos de todos los tiempos, con su propia franquicia que ha brillado en cine, videojuegos, cómics, claro, series y, como no podía ser de otra manera, juguetes como LEGO.

Más allá de los contenidos que LEGO puede sacar de personajes de DC, especialmente ahora que ha arrancado el nuevo Universo DC, Batman tiene su propio ecosistema. Hasta tiene su propio salto al cine en solitario con Batman: La LEGO película tras destacar el personaje en La LEGO película.

Pero hoy vamos a centrarnos en el mundo ladrillero que podemos tocar, porque el Caballero Oscuro está a punto de recibir cuatro nuevos sets con los que expandir el casi monocromático parque móvil del personaje.

Inspirados en algunas de las iteraciones más bizarras de Batman en el cine, tres de los sets son versiones del batmóvil que hemos visto en la gran pantalla. El cuarto es una estatua del icónico símbolo que los críminales temen ver proyectado en los cielos de Gotham.

LEGO no se olvida de cariño a Batman

Empezaremos nuestro repaso por el set más caro, que es precisamente el Logotipo de Batman (76330). 678 piezas que dan forma a este símbolo que evoca la puerta de entrada a la cámara de trajes de Batman. Si nos fijamos con atención, la superficie está llena de detalles.

Viene acompañado de dos minifiguras, incluyendo una dorada de Batman, y una moneda conmemorativa. Su previo será 79,99 €.

En lo que respecta a los sets de los batmóviles, tenemos tres modelos al mismo precio, 29,99 €, pero todos son muy diferentes y fácilmente coleccionables.

Tenemos el batmóbil de Batman y Robin (76333), de 272 piezas, el de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (76331), de 220 piezas, y el de The Batman (76332), con 330 piezas. Cada uno de ellos viene acompañado por su propia minifigura de Batman, con las iteraciones de George Clooney, Ben Affleck y Robert Pattinson, respectivamente.

Pero hay más: cada uno de estos sets viene con un código QR escaneable para canjear los respectivos batmóviles por una versión digital, y otra dorada, en LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, que sale en 2026.

Todos estos sets de LEGO Batman estarán disponibles en las tiendas y web de LEGO a partir del 1 de marzo de 2026, pero ya se pueden reservar.

Otros artículos interesantes:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Compañía

Warner Bros.

Título original

Batman v Superman: Dawn of Justice

Género

Acción, Aventura, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 31m

Ingresos en taquilla

872.662.631,00 $

Presupuesto

250.000.000,00 $

Hobby70Bueno
Batman y Robin (1997)

Batman y Robin (1997)

Título original

Batman & Robin

Género

Acción, Ciencia ficción, Crimen, Fantasía, Suspense

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 5m

Ingresos en taquilla

238.207.122,00 $

Presupuesto

125.000.000,00 $

The Batman (2022)

The Batman (2022)

Título original

The Batman

Género

Acción, Aventura, Drama

Lenguage original

Inglés

Hobby90Excelente

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios