Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Marvel Super Heroes 2 con contenidos exclusivos en GAME

Martín Amechazurra Falagán

La llegada de LEGO Marvel Super Heroes 2 a las tiendas es ya inminente. El divertido juego de superhéroes basado en los universos de Marvel y de LEGO sale a la venta el próximo 14 de noviembre, y desde GAMEhan querido recordar todos los contenidos y los regalos exclusivos que podemos obtener con la reserva de este juego en sus tiendas. A continuación, os explicamos en qué consisten los distintos incentivos que ofrece GAME con la reserva de LEGO Marvel Super Heroes 2:

En primer lugar, desde GAME nos señalan que todas y cada una de las reservas que se hagan de LEGO Marvel Super Heroes 2, ya sea en PS4, en Xbox One o en Nintendo Switch, incluirán como regalo una figura LEGO de la nave Milano de Guardianes de la Galaxia. No se trata de una figura digital para el juego, sino una figura física con la que podremos jugar fuera de nuestras partidas.

Echa un vistazo a todos los productos de LEGO disponibles en Amazon

Por otra parte, y en esta ocasión como oferta exclusiva para las ediciones de PS4 y Xbox One, cualquiera que reserve el juego en una de estas versiones recibirá como regalo exclusivo el DLC Out of Time: Pack de Personajes, un contenido que incluye, valga la redundancia, los siguientes personajes: Iron Man 2020, Lady Spider, Nosferata, Captain Assyria, Warmaker, Hulk 2099 y Daredevil Noir.

Más allá de estos incentivos de reserva, en GAME también han querido recordar que está disponible la LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition, una edición de PS4 que solo se puede encontrar en GAME y que, además de la nave Milano de LEGO que os mencionamos antes, incluye el pase de temporada del juego, con multitud de contenidos: 6 nuevos niveles basados en: Guardianes de la Galaxia Vol.2, Pantera Negra, Capa y Puñal, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa y Runaways, 4 nuevos packs de personajes: Agents of Atlas, Out of Time, Champions y Classic Guardians of the Galaxy (este último con acceso anticipado). Mientras esperamos a la llegada del juego, os invitamos a ir abriendo boca con nuestro análisis de LEGO Marvel Super Heroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.