Logo Hobbyconsolas.com

Leyendas Pokémon Arceus a cara descubierta en un nuevo tráiler... que anticipa las evoluciones finales

Leyendas Pokemon Arceus

Nintendo comparte un nuevo tráiler general de Leyendas Pokémon Arceus, que detalla su jugabilidad, exploración, sistema de combate y trama principal, entre otras cosas.

Leyendas Pokémon Arceus está a la vuelta de la esquina. Solo quedan tres días para disfrutar de una nueva aventura Pokémon en Nintendo Switch, que cambiará el rumbo de la saga para siempre.

Seguro que estáis deseando hincarle el diente a este nuevo juego Pokémon, que apostará por un mundo semiabierto, sistema de combate y captura totalmente libres, y muchas otras novedades.

Si ayer os compartíamos un nuevo tráiler general, ahora Nintendo y The Pokémon Company han decidido ir de cara: ya hay un pequeño anticipo de cómo son las evoluciones de los iniciales del juego.

Ya sabéis que en Leyendas Pokémon Arceus podremos escoger entre tres iniciales: Cyndaquil, Rowlet y Oshawott. Este particular trío (que ya conocíamos) tendrán tres evoluciones totalmente nuevas en Hisui.

Porque, claro, Leyendas Pokémon Arceus se ambientará en la región de Hisui, o lo que es lo mismo, la antigua Sinnoh. Aquí puedes ver todos los Pokémon confirmados (hasta la fecha) para esta nueva entrega.

Aunque el nuevo tráiler detalla muchos aspectos de Leyendas Pokémon, principalmente se enfoca en las evoluciones finales de los tres iniciales. Es decir, las evoluciones de Dartrix, Quilava y Dewott.

Leyendas Pokémon: Arceus

No es lo único que vemos en el tráiler, claro. Además, hay pequeños fragmentos de cómo funcionan las mecánicas de vuelo o surf, la exploración, el sistema de combate o la interacción con otros personajes.

Mucho cuidado, eso sí. Si este tráiler oficial entra bastante en detalles (incluso con algún que otro spoiler), en las redes circulan numerosos gameplays y capturas que destripan aspectos clave de Leyendas Pokémon Arceus.

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Nosotros ya estamos preparando nuestro análisis de Leyendas Pokémon Arceus, pero las primeras recepciones en Japón son muy, muy positivas. Incluso, algunos afirman que la saga ya jamás podrá regresar a sus bases, después de este satisfactorio giro de timón.

Leyendas Pokémon Arceus llegará a las tiendas el próximo 28 de enero, en exclusiva para Nintendo Switch. Aún estáis a tiempo de reservar el juego en la cadena de tiendas GAME, para conseguir un mapa de la región de Hisui como incentivo exclusivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.