Master Chief se apunta a MasterChef con el libro oficial de recetas de Halo, que sale en agosto

Halo cookbook libro de cocina

Date un homenaje como buen Spartan con el libro de cocina oficial de Halo, que sale en agosto "con recetas de toda la galaxia", con instrucciones y fotos para que todo el mundo pueda aprender a hacerse los platos.

Halo es una de las franquicias más veneradas por los fans, y recientemente ha recibido uno de sus mejores juegos en 20 años, Halo Infinite. 

Este juego es uno de los estandartes de Xbox Game Pass (aunque su multijugador sea free to play), y una franquicia con un lore muy profundo que ha sido desarrollado en productos derivados como libros y cómics, incluso una serie de televisión.

VIDEO

Tráiler final de Halo: La serie

Pero la nueva expansión del universo de Halo es... un libro de cocina. Últimamente, no hay franquicia de ciencia ficción o fantasía que se precie sin tener un libro de cocina. Tomb Raider lo tuvo recientemente, y ahora es el turno de Halo.

Escrito por Victoria Rosenthal, este libro incluye más de 70 recetas, desde aperitivos, snacks, postres y platos principales, imaginadas como si fueran los platos reales que toman los soldados de la UNSC: los snacks que llevarían en sus Warthog para comer rápido entre misiones, pero también los platos más contundentes para alimentar a todo un regimiento, nunca mejor dicho.

Este libro se puede reservar en Amazon y sale en agosto de 2022, a tapa dura, en inglés, "un libro indispensable para fans de Halo", con instrucciones detalladas y fotos a todo color para que todo el mundo pueda prepararlas, sin importar sus dotes culinarias.

Su autora, Victoria Rosenthal, ha escrito otros muchos libros de cocina inspirados en otras sagas de videojuegos: Fallout, Final Fantasy XIV, Street Fighter y Destiny. Este último nos llegó a la oficina, y preparamos una receta...

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

En España también hemos tenido libros de cocina basados en platos frikis, como Cocina Geek de Gemma Ballesteros, con recetas inspiradas en Zelda, Final Fantasy, Resident Evil, Mass Effect...

Zelda es otra de las sagas más culinarias, sobre todo tras los platos de Breath of the Wild, y unos fans publicaron un libro de recetas de Zelda no oficial, que la popular actriz geek Brie Larson mostró en un vídeo mientras se prearaba una bebida.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: