Logo Hobbyconsolas.com

El licker protagoniza el nuevo tráiler de Resident Evil 2 Remake

Elisabeth López

Capcom ha compartido un nuevo vídeo de Resident Evil 2 Remake protagonizado por los lickers, conocidos enemigos de la franquicia. Lo nuevo de la compañía saldrá a la venta el 25 de enero para PS4, Xbox One y PC

Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Ayer nos hicimos eco de las nuevas imágenes de Resident Evil 2 que mostraban al licker, una B.O.W. creada por la organización Umbrella (una de las más famosas) y que debutó en Resident Evil 2. Hoy, en cambio, la compañía ha compartido un nuevo y aterrador vídeo que muestra a este letal enemigo en movimiento. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver en el vídeo que encabeza la noticia, lo más sorprendente del tráiler es, una vez más, admirar el gran trabajo que ha realizado Capcom para adaptar el juego original, dejando visible todos y cada uno de los detalles del licker, que lucirá mejor que nunca en este esperado remake.

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PS4Xbox One PC, con un aspecto totalmente renovado y completamente doblado al castellano. Si queréis conocer más detalles sobre el regreso de una de las mejores aventuras de terror de todos los tiempos, no os perdáis nuestras impresiones de Resident Evil 2 desde el E3 2018, así como estos 10 minutos de gameplay del juego en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.