Logo Hobbyconsolas.com

Lies of P progresa en su desarrollo: el director del soulsborne de Pinocho se muestra muy optimista

Lies of P

Lies of P sigue avanzando en su desarrollo. El director de este esperado soulsborne ha ofrecido una breve ampliación del estado del juego, que parece apuntalado ya para el 2023.

Lies of P es uno de los juegos más prometedores al que unos cuantos llevamos siguiendo la pista varios meses. Los fans de Bloodborne seguramente hayan oído hablar de este juego coreano inspirado por las bondades y ambientación del juego de FromSoftware.

Pese a que primeramente se le denominó popularmente como el Bloodborne de Pinocho (ya que nos traslada a un mundo donde el muñeco de madera tiene protagonismo), los últimos vistazos a Lies of P dejaron claro que era un juego con personalidad propia. Hay buen material en lo visto aquí.

Por el momento, sabemos que Lies of P llegará a consolas y PC (disponible desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass), pero no tenemos claro cuándo se producirá su estreno en 2023. Por suerte, el director del juego ha aportado algunos detalles.

Lies of P está teniendo un buen ritmo de desarrollo

En una entrevista con el medio 4Gamer, el director del juego, Choi Ji-Won, ha estado hablando sobre el desarrollo y de cómo Lies of P ha progresado desde su último vistazo en agosto:

Anunciamos en agosto que el desarrollo estaba hecho en un 70%, pero ahora está más avanzado que eso, comentaba Ji-Won. La mayor parte del desarrollo está hecho, y el resto está en proceso de armarse, corregir errores, pulirse y hacer los ajustes finales.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Con esta información en la mano, muchos fans se han permitido el lujo de ser optimistas. Pese a que el lanzamiento apunta a 2023, puede que tampoco quede tanto para poder disfrutar de esta propuesta, que ya os describíamos claramente en nuestras impresiones.

Ojo porque con este juego nos esperan unas cuantas aventuras. Ya se ha comentado que el título tendrá una duración entre 30 y 60 horas. Y sobre su ambientación, bueno, tampoco cogerá tanto de Bloodborne como parecía en un primer momento:

La época de la Belle Epoque en el siglo XIX en Francia, París, comentaba el director de Lies of P. Queríamos esto porque el estilo victoriano se usa mucho en este tipo de juegos, así que queríamos tener un juego diferente. Sí, steampunk también está implementado en este juego. Pero el tema general de este juego es Pinocho, y estos son títeres.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.