Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange Remastered llegará a Nintendo Switch más tarde de lo esperado: el resto de versiones llegan en febrero, pero en Switch se aplaza sine die.

A Nintendo Switch se le atraganta Life is Strange. La saga de Dontnod Entertainment y Square Enix debutó en una consola de Nintendo con Life is Strange: True Colors, disponible en Switch desde el pasado diciembre. 

Sin embargo, la recopilación Life is Strange Remastered, que incluye el primer juego y la expansión Life is Strange Before the Storm, ha sido retrasado, solo en su versión de Nintendo Switch.

En un comunicado por Twitter, lamentan que la versión de Nintendo Switch han sido un pequeño contratiempo, y necesitarán algo más de tiempo hasta que estén listas. No dan fecha, más allá de algún momento de este año 2022.

VIDEO

Life is Strange True Colors: Wavelengths - Tráiler del DLC

El resto de versiones, en PS4, Xbox One, PC (Steam) y Google Stadia saldrán en su fecha prevista, 1 de febrero. Una fecha que, a su vez, fue retrasada, pues originalmente se anunció en septiembre para todas las plataformas.

La semana que viene anunciarán más detalles sobre este Life is Strange Remastered, incluyendo un tráiler largo el martes 25.

Life is Strange True Colors también sufrió un retraso en Switch, y en vez de salir en septiembre con el resto de versiones salió tres meses más tarde, y solo en formato digital. La versión en formato físico de True Colors en Switch sigue prevista para el 25 de febrero de 2022.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

En otras noticias, Dontnod está de enhorabuena, porque ha sido reconocida de nuevo por GLAAD, una asociación en defensa del colectivo LGTB, por la representación en sus juegos.

Life is Strange True Colors ha sido nominado a los GLAAD Awards este año, junto a otros títulos como Far Cry 6, Kena Bridge of Spirits o Psychonauts 2. El año pasado, ganó el premio, compartido con The Last of Us Parte 2, por su juego Tell Me Why, un juego exclusivo de Windows y Xbox One (también en Game Pass).

Y además