Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia: así son las escenas del Blu-ray protagonizadas por Superman

Jesús Vicario Rodríguez

Crítica comiquera de Liga de la Justicia - El DC más optimista

Si ayer os informamos sobre el próximo lanzamiento de la versión doméstica de la Liga de la Justicia, hoy os vamos a hablar un poco más sobre cómo son algunas de las escenas extra que podría incluir el Blu-ray, y más concretamente las que están protagonizadas por Superman (Henry Cavill).

Se trata de un total de cuatro escenas, todas ellas rodadas por Zack Snyder, pertenecientes al extra ‘El regreso de Superman. Escenas nunca vistas en cine' y que con toda probabilidad vendrán incluidas en los paquetes 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, y en el de Blu-ray 3D Combo Pack de laLiga de la Justicia.

Las mejores películas del Universo DC

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Chatting with Alfred

Liga de la Justicia: así son las escenas adicionales protagonizadas por Superman

Esta escena, que pudimos ver por primera vez al final del tráiler de la Comic Con, muestra a Alfred (Jeremy Irons) en la Batcueva. Tras escuchar un ruido, vemos como el mayordomo de Bruce Wayne habla con alguien que está fuera de cámara. “Dijiste que vendrías. Ahora esperemos que no sea demasiado tarde”. Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que este misterioso personaje fuera un miembro de los Green Lanterns, finalmente se trató de Superman, una vez que ha ‘resucitado’, justo antes de la batalla final contra Steppenwolf.

I'll take that as a yes

Liga de la Justicia: así son las escenas adicionales protagonizadas por Superman

Aunque el montaje final incluyó una escena entre Clark Kent y Lois Lane (Amy Adams) en la granja Kent (Smallville), la versión en los cines comenzó de manera diferente a la que vimos en el último trailer de la Liga de la Justicia que se lanzó en octubre pasado. En la escena eliminada, Lois se acerca directamente a su novio, recientemente resucitado, en medio de un gran maizal y con sinceridad en los ojos le susurra: "Lo tomaré como un sí", en referencia al anillo de compromiso que lleva puesto. Se trata de una escena muy potente a la que acompaña el tema principal de Hans Zimmer para El hombre de acero.

Help me, Man of Steel, you're our only hope

Liga de la Justicia: así son las escenas adicionales protagonizadas por Superman

Se trata de una escena no incluida en el montaje final de Joss Whedon y que pudimos ver en algunos de los trailers anteriores. En ella Bruce Wayne (Ben Affleck) contempla un holograma en el que podemos ver al hijo de Krypton, presumiblemente antes de que logre traerlo de vuelta de entre los muertos.

Fortress of Solitude

Liga de la Justicia: así son las escenas adicionales protagonizadas por Superman

Una de las escenas que sabemos con total seguridad de que vendrá incluida en la versión doméstica. En ella vemos a Superman, interpretado por Henry Cavill, de pie justo delante de la conocida como Fortaleza de la Soledad, justo antes de la batalla final con Steppenwolf en Rusia y que podría haber explicado un hipotético cambio de traje.

FIN DE SPOILERS

Por desgracia lo que sí sabemos seguro es que la versión doméstica de la Liga de la Justicia no incluirá el montaje completo de Zack Snyder, no obstante, estas escenas extra podrán ser un auténtico maná para muchos fans que reivindican la figura de este director.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.