Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia: Vídeo en exclusiva detrás de cámaras

Mar Rascón Sánchez

Hoy sale a la venta el paquete 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, como el Blu-ray 3D Combo Pack de Liga de la Justicia que incluyen una buena cantidad de extras. Pero nosotros tenemos en primicia un adelanto, un vídeo detrás de cámaras en el que vemos a Grant Morrison (guionista de cómics), Jim Lee (historietista) y Geoff Johns (historietista) hablando sobre como idearon la historia de unión entre estos superhéroes.

Los mejores cómics de la Liga de la Justicia de DC

Liga de la Justicia une a Bruce Wayne y Diana Prince, que ya se conocieron en Batman v Superman con Arthur Curry, Barry Allen y Victor Stone, es decir, Aquaman, Flash y Cyborg respectivamente.

Tal y como se indica en la sinopsis oficial: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Mira todos los contenidos extras de la edición Blu-ray de La Liga de la Justicia

La primera aventura en equipo de los superhéroes de DC ha salido bien en la ficción, aunque no tan bien en la taquilla, pero las ventas del formato físico con los increíbles extras de la película podrían cambiar esta situación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.