Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia: Videoclip de la canción de Gary Clark Jr.

Jesús Vicario Rodríguez

Liga de la Justicia

Tan sólo quedan unas semanas para que la Liga de la Justicia llegue a los cines. El filme, uno de los más esperados del año, reunirá por primera vez, a los principales superhéroes del Universo Cinematográfico de DC. Y como ya va siendo habitual en producciones de este tipo, detrás de cada película hay una gran canción. En esta ocasión, el guitarrista estadounidense Gary Clark Jr. ha sido el encargado de firmar el tema principal de la película.

La canción titulada Come Together, y de la que ahora podemos ver el videoclip oficial, es un cover de la emblemática canción de The Beatlesdel mismo nombre y lanzada en 1969; aunque en esta ocasión se ha introducido mucho más ‘guitarreo’. En el vídeo podemos algunas escenas ya vistas en tráiler anteriores, con imágenes exprofeso pensadas especialmente para este videoclip.

Se da la casualidad de que esta no es la primera vez que se usa este famosísimo tema de The Beatles como canción principal de una película. En 1998 Aerosmith hizo lo propio para Armaggedon, filme en el que también participaba la hija del vocalista del grupo, Liv Tyler.

Las mejores figuras de la Liga de la Justicia

Descrito como el futuro del blues del Texas, Gary Clark Jr. ha compartido escenario con numerosas leyendas del rock and roll. El guitarrista de Austin consiguió en 2011 que Rolling Stone lo reconociese como Best Young Gun del año. Además de músico, Clark ha hecho sus pequeños pinitos en el cine. El último como secundario de Por la cara (Identity Thief), comedia de 2013 protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy.

La Liga de la Justicia llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de noviembre. La película contará con Jason Momoa como Aquaman, con Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman y Ben Affleck como Batman. También volveremos a ver a Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman; J.K. Simmons, quien será el nuevo Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.