Logo Hobbyconsolas.com

Limpia la roña de Midgar con el DLC de Final Fantasy VII para PowerWash Simulator

Power Wash Simulator

PowerWash Simulator, el extraño pero adictivo simulador de limpiador, recibe un DLC gratuito de Final Fantasy VII con cinco niveles para limpiar la mugre de Midgar. Sale el 2 de marzo.

PowerWash Simulator es uno de los juegos simuladores más extraños de los últimos años, y que sin embargo ha cautivado a miles de jugadores, tras su lanzamiento primero en Steam y Xbox, y desde el 31 de enero también en PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Publicado por Square Enix, en este simulador controlamos a un limpiador que, usando agua a presión (y diferentes jabones según avanzamos) quitamos la roña de coches, casas, instalaciones...

Parte de la gracia de PowerWash Simulator son las actualizaciones gratuitas. Hace poco se lanzó un DLC en el que podíamos limpiar la Mansión Croft de Tomb Raider... y dentro de poco se lanza un DLC crossover con Final Fantasy VII.

Power Wash Simulator

El Midgar Special Pack PowerWash Simulator disponible el 2 de marzo

Hoy se ha anunciado la fecha de este DLC: saldrá el 2 de marzo. A esa hora podrás acceder a él desde una nueva sección de niveles Especiales del menú principal. Debería actualizarse automáticamente. Es totalmente gratuito.

El Midgar Special Pack incluye cinco niveles: el bar Séptimo Cielo, el Centinela Escorpión, Hardy Daytona y Shinra Haulerla, el Airbuster y la exposición de Energía Mako... dentro encontrarás también vehículos míticos, o incluso la espada de Cloud llena de mugre.

¿Tu objetivo? Encañonar en primera persona y disparar agua a presión para arrancar y limpiar toda la suciedad incrustada en los vehículos o edificios. 

Con estos niveles temáticos, revisitarás momentos míticos de Final Fantasy VII... de una forma totalmente nueva, limpiando los estropicios que dejan Cloud y compañía.

Es un juego sencillo, pensado más bien como una experiencia relajante y terapéutica, porque da mucho gustito ver cómo quitas toda la suciedad y lo que hay debajo queda reluciente...

PowerWash Simulator es uno de esos juegos que, pese a ser tan raros, se han convertido en auténticos fenómenos de masas en PC y consolas, quizás a escala pequeña... y no tanto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.