Lindsay Lohan se siente "muy herida y decepcionada" con un momento del remake de Chicas malas

Leslie Sloane, representante de Lindsay Lohan, ha comunicado que la actriz se ha sentido "muy herida y decepcionada" al ver un gag en el remake de Chicas malas que hace referencia un término asociado con la protagonista de la cinta original, el cual no le hace nada de gracia.

El pasado viernes aterrizó en las salas de cine Chicas malas, película remake de la comedia de adolescentes que protagonizó Lindsay Lohan en 2004.

Con Angourie Rice al frente del reparto, la cinta se pasa al musical y sigue la historia de Cady Heron, una nueva estudiante que es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George y sus secuaces Gretchen y Karen.

Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels, se encuentra en el punto de mira de Regina. Con la ayuda de sus marginados amigos marginados Janis y Damian, la joven se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.

El gag del remake de Chicas malas que ha sentado muy mal a Lindsay Lohan

Aunque tanto Lindsay Lohan como buena parte del elenco de la cinta original asistieron a la premiere del remake, a la actriz le ha sentado muy mal una broma en concreto que aparece en el remake de Chicas malas y que hace repercusión a la propia Lohan.

En un momento dado se hace referencia al término "fire crotch" (entrepierna de fuego), el cual se asoció de forma infame con Lohan después de que Brandon Davis hiciera comentarios crudos sobre el cuerpo de la actriz en un video viral de 2006.

"Volveremos al rojo. ¡La entrepierna de fuego Y2K ha vuelto!", dice Megan Thee Stallion (quien se interpreta a sí misma) a Cady (el personaje original de Lohan ahora encarnado por Angourie Rice). La actriz se ha tomado la broma como una desagradable referencia al apodo despectivo que la ha perseguido a lo largo de los años, por lo que se ha sentido "muy herida y decepcionada".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Lindsay estaba muy herida y decepcionada por la referencia en la película", ha declarado a The Messenger la representante de la estrella, Leslie Sloane.

El remake de Chicas malas se encuentra disponible en los cines desde el 12 de enero de 2024. ¿Qué te parece que Lindsay Lohan se haya sentido molesta por ese gag de la película? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: