Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega a Netflix una función muy esperada por los usuarios más seriéfilos

Stranger Things
Los usuarios más seriéfilos de Netflix saltarán de alegría con la nueva función que implementará a su plataforma.

Cada vez son más y más las personas que optan por adquirir uno o más servicios de streaming como una de sus principales fuentes de entretenimiento, ya que por un precio asequible uno puede disfrutar cómodamente de un amplio abanico de series y películas para todos los gustos, sin tener que estar pendiente de horarios de emisión ni de sufrir los molestos cortes publicitarios en mitad del visionado.

Dentro de todas las plataformas de streaming sin duda una de las más populares es Netflix, un servicio que sale bastante rentable si compartes la cuenta con otros usuarios y que poco a poco va mejorando la calidad de su contenido original, teniendo series y películas como Stranger Things, The Witcher, El Irlandés, Roma, Historia de un matrimonio, Sex Education o BoJack Horseman, por mencionar algunas.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas

Este pack incluye 10 camisetas frikis que no puedes elegir, aunque por el precio que tienen merece la pena. Además, la tienda se compromete a que ninguna venga repetida.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, seguro que aquellos usuarios más seriéfilos habrán experimentado la molestia de tener que coger el mando para indicar a Netflix que quieres seguir con la serie que estabas viendo. Y es que cada tres episodios la reproducción se para saltando el mensaje de seguir viendo o no la serie, algo muy molesto en series con episodios de corta duración como BoJack Horseman, Padre de Familia o Friends.

Por fortuna, esa molestia se acabará muy pronto ya que, según recoge The Verge, Netflix está probando una nueva función que permita al usuario quitar ese molesto mensaje cada vez que se ponga a ver sus series favoritas, dejando como opcional si queremos que se pause la reproducción cada tres episodios o no.

Por el momento esta nueva función de Netflix se encuentra en fase experimental entre algunos usuarios, pero la recepción está siendo muy positiva, por lo que es bastante probable que esta novedad se acabe implementando muy pronto a todos los usuarios de Netflix.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

¿Qué os parece que Netflix permita quitar la pausa automática durante la reproducción de las series?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix