Logo Hobbyconsolas.com

Llega la segunda parte del juego de PS4 con el platino más fácil de conseguir

Trofeo Platino PS4
Si quieres conseguir en apenas 30 minutos uno de los trofeos platino más sencillos de todo el catálogo de PS4, te alegrará saber que tenemos secuela confirmada de My Name Is Mayo.

Si eres amante de los trofeos y quisiste amasar uno de los platinos más fáciles del catálogo de PS4, seguro que te llegaste a comprar My Name Is Mayo por apenas 1 euro para aumentar tu colección de trofeos mientras dabas continuamente sobre un bote.

Lo que parecía en aquel momento una broma se ha convertido en un título bastante popular para aquellos cazadores de trofeos que quieran incrementar su colección con uno de los platinos más sencillos y que básicamente se podía conseguir en apenas media hora pulsando un bote en hasta 10.000 ocasiones con el botón X.

Pues bien, el equipo desarrollador Green Lava Studios ha anunciado que están trabajando en una secuela, en un lanzamiento que “sucederá pronto en el tiempo” pero sin dar detalles más concretos. 

My Name Is Mayo 2

Según puede desprenderse de la ficha de Steam, estamos ante la misma experiencia de siempre donde tendremos otra vez un bote al que tendremos que tocar una y otra vez un número determinado de veces mientras se van desbloqueando los distintos trofeos que van apareciendo en la parte superior izquierda de la interfaz.

Todavía no conocemos la lista de todos los trofeos disponibles ni los requisitos para obtener el platino, aunque básicamente sería conseguir el resto de los trofeos y dar muchas veces al botón X sobre el tarro.

My Name Is Mayo 2

Algunos detalles se pueden ver a través de la ficha de My Name Is Mayo 2 en Steam, y parece que podremos participar en cuatro historias diferentes, un montón de minijuegos, tarjetas coleccionables y evidentemente 50 trofeos para desbloquear.

Tampoco aparece el precio al que estará a la venta, pero presumiblemente teniendo en cuenta que la primera parte se podía encontrar originalmente por 1,19 euros o menos, el precio no debería variar demasiado.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

El título se lanzará próximamente, presumiblemente durante las próximas semanas, y estará disponible tanto para usuarios de PS4 como en PC a través de Steam.

[Vía: PSU]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.