Ir al contenido principal

Llega The Underhollow, el modo battle royale de Dota 2

DOTA 2 Battle Royale

¿Hay límite a la hora de implementar un modo battle royale? Realmente, parece que no y que todos los juegos son susceptibles a incorporar el género (o modo de juego) que está más de moda. Tras la explosión de títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite Battle Royale, sobre todo, y el anuncio del modo battle royale para Black Ops IIII y Battlefield V, nos llega The Underhollow a Dota 2.

Los 5 juegos que más dinero han repartido en premios

The Underhollow es el modo battle royale de Dota 2, un juego que es, básicamente, un multijugador competitivo del género MOBA, pero que estos últimos años está experimentando con otros géneros aprovechando el tirón de The International.

The International es el mayor torneo de los esports en cuanto a premios se refiere (hasta que a Epic Games le de por reventarlo con algún gran torneo de Fortnite que aproveche los 100 millones de dólares que la compañía tiene preparados para premios. 

The Underhollow es un modo para hasta 24 jugadores que se dividen en equipos de tres personas. Casi todos los héroes de Dota 2 están disponibles, y esto es algo crucial a la hora de formar los equipos, ya que será muy importante elegir bien el rol de cada uno de los jugadores para compenetrarnos bien en la partida.

Si os gusta Dota 2, no podréis pasar sin su merchan

Cada uno de los equipos comenzamos en una zona del mapa en la que tenemos que ir recogiendo recompensas y enfrentándonos a enemigos controlados por la máquina. Sin embargo, cada cinco minutos el mapa se irá estrechando (como en PUBG o Fortnite Battle Royale), lo que nos obligará a ir hacia el centro del mapa y lo que aumentará las posibilidades de encontrarnos con otros jugadores.

Al final, como no podía ser de otro modo, ganará la partida el equipo que quede en pie. A continuación, os dejamos un gameplay de una partida de The Underhollow en Dota 2:

Este modo solo es accesible si contamos con el pase de batalla, la aportación de los jugadores al premio de The International que, en esta edición, va por los 14,5 millones de dólares recaudados. Veremos dónde consiguen dejar la marca.

Y además