Logo Hobbyconsolas.com

Llévate tres sets de LEGO por solo 22 euros: Marvel, Star Wars, Minecraft, Super Mario y más

Emm Jiménez

LEGO Avengers

Una buena oferta para hacerte con LEGO.

LEGO sea ha convertido en toda una leyenda en el mundo de los juguetes. Y no es solo porque los niños sigan considerando que estos pequeños bloques de construcción sean muy divertidos, sino también porque sus padres, y hasta aquellos que no tenemos hijos pero ya tenemos una edad, consideramos que LEGO es genial (además de que ahora tenemos el dinero para comprarlos que no teníamos antes). Uno de los principales negocios de LEGO son las colecciones de franquicias, que arrastran a una gran horda de fans. Si eres uno de ellos, es tu momento para comprar más barato que nunca.

Y es que Zavvi tiene una oferta ahora mismo irrechazable. Ofrecen tres sets de LEGO de tu elección por solo 22 euros. Tendrás que elegir de entre una selección a precio especial de diferentes franquicias, entre las que se incluyen Star Wars, Marvel, Super Mario y Minecraft. Tanto si es para ti como si es para tus pequeños, es una gran oportunidad para hacerte con unos cuantos sets de LEGO.

Consigue este kit con tres sets de LEGO por 22 euros en Zavvi

De hecho, al tratarse de tres sets diferentes, puedes perfectamente optar por comprar uno para tu pequeño y otro para ti. También es un buen momento para comprar uno o dos kits de tres sets para hacer regalos a lo largo del año. Como ahora mismo están a buen precio, en realidad estarás gastándote un dinero al que sacarás partido. Y podrías plantearte incluso comprar alguno para coleccionar y vender con el paso del tiempo.

Algunas de las colecciones que más podrían llamarte la atención de esta lista son las de Star Wars, Marvel, Minecraft o Super Mario. Si eres fans de una de ellas, es posible que alguno de los sets sea ideal. Es el caso, por ejemplo, del Halcón Milenario en miniatura con la minifigura de Han Solo. También podría ser el caso del set de Minecraft en el bioma Taiga.

Y si eres de los que te gusta un LEGO más tradicional o purista, puedes optar también por los diferentes sets de LEGO Classic o LEGO Technic que están disponibles.

En cualquier caso, lo mejor es que el precio de estos sets por separado es de unos 10 euros. En Zavvi te puedes llevar tres por solo 22 euros, lo que supone un ahorro importante y, a la vez, tratándose de un precio tan económico, una compra irrechazable tanto si eres un fan de LEGO como si tú o tus pequeños sois fans de alguna de estas franquicias.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas