Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se suceden las peticiones para que Netflix rectifique la cancelación de Ultrasecretos (Inside Job) o ceda la serie

Ultrasecretos (Inside Job)

La cancelación de Ultrasecretos ha escocido mucho a los fans que quieren nuevas aventuras conspiranoicas de Reagan y Brett.

A estas alturas de la vida, uno ya estaría acostumbrado a las noticias de que Netflix ha cancelado una de sus series. Ya no podemos ampararnos en la recepción de crítica y público, o en las cifras de visionado de muchos programas, ya que la plataforma no responde a ningún patrón en ese sentido.

Ayer os contábamos que la última serie original de Netflix cancelada por la compañía fue Ultrasecretos (Inside Job). Netflix había renovado la serie en verano, pero ha dado marcha atrás y la ha cancelado sin miramientos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La decisión ha despertado la ira de muchos fans que, cansados de tantos cambios, entre el plan con publicidad, la inminente restricción para compartir nuestra cuenta de Netflix y demás "novedades", han terminado por estallar, una vez más.

En las últimas horas, las peticiones a Netflix para que rectifique su decisión y mantenga la renovación de Ultrasecretos se han sucedido en redes sociales. Como alternativa, algunos usuarios sugieren que, ya que no están interesados en la serie, la cedan a otra plataforma.

La cancelación de Netflix que ha enardecido a los fans

Twitter, Reddit o Tumblr se han llenado de publicaciones con diversas solicitudes para salvar Ultrasecretos de la implacable cancelación de Netflix.

Algunos miran hacia estudios como Adult Swim para pescar los derechos de Ultrasecretos y dar continuidad a la serie. No es una estrategia descabellada, ya que Netflix ha hecho lo propio con otras series, como The Expanse.

Lo que está claro es que muchos fans de Ultrasecretos quieren que Reagan y Brett tengan el final feliz que se merecen en ese mundo donde las teorías de la conspiración mundiales son muy reales.

Con la decisión de cancelar Ultrasecretos tan reciente, habrá que ver cuánto tarda Netflix en determinar qué hace con la serie original. ¿Creéis que se darán cuenta del error y rectificarán su cancelación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix