Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 – Aumentan los rumores sobre la presencia de X-23 en la película

Jesús Vicario Rodríguez

Lobezno 3 – Aumentan los rumores sobre la presencia de X-23 en la película
Tras la publicación de las últimas imágenes del rodaje, varios medios apuntan a que la identidad de la extraña joven que aparece en ellas sería la de X-23, la versión femenina de Lobezno.

Hace más de una semana que comenzó el rodaje de Lobezno 3 y ayer mismo os presentamos unas imágenes en las que se podían ver a Hugh Jackman y a Patrick Stewart acompañados de una misteriosa joven. Pues bien, desde la aparición de estas imágenes los rumores sobre la identidad de este nuevo personaje no han parado ni por un momento.

Según algunos medios estaríamos ante el clon femenino de Lobezno, más conocido como X-23, y aunque sólo se trata de una teoría, esta va ganando peso y más tras publicar The Hashtag Show la descripción del casting de uno de los personajes femeninos para Lobezno 3. Según esta información 20th Century Fox estaría buscando a "una niña de 12 a 15 años", lo que cuadraría con la joven que hemos visto en las imágenes. Además, se valora que la actriz tenga "conocimientos de artes marciales o gimnasia", remarcando que este papel requiere de soportar "una fuerte carga de actividad física".

Lobezno 3 – Aumentan los rumores sobre la presencia de X-23 en la película

Esta joven, que responde al nombre en clave de Zoe, se describe como no excesivamente habladora, pero sí muy expresiva, extremadamente inteligente y capaz de situarse en cada situación para salir bien parada. También se remarca que "no ha tenido familia hasta ahora", ya que "nunca ha salido de las instalaciones en las que nació".

Esta descripción parece encajar perfectamente con el personaje de Laura Kinney, que hizo su debut en Marvel en 2003 bajo el pseudónimo de X-23. Su nombre procede del ensayo número 23 del proceso de mejora de adamantium al que se sometió Logan. Este clon mejorado de Lobezno tiene la particularidad de disponer de unas garras extras en los pies.

Lobezno 3, que aún no tiene título oficial, llegará a los cines de todo el mundo el 3 de marzo de 2017. La película está dirigida por Jamen Mangold, que ya dirigió la anterior entrega, Lobezno inmortal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.