Logan Lerman niega que vaya a aparecer en la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Percy Jackson

El antiguo protagonista de Percy Jackson y el ladrón del rayo dice que por ahora no está involucrado en la serie de Disney Plus y que no tiene planes de convertirse en Poseidón.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una saga literaria escrita por Rick Riordan que fue adaptada por primera vez en la película de 2010 Percy Jackson y el ladrón del rayo, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Logan Lerman. 

Su éxito hizo que más adelante pudiéramos disfrutar de una secuela en 2013, Percy Jackson y el mar de los monstruos. Y, aunque había planes para una tercera película que continuara narrando las aventuras de las novelas, jamás llegó a materializarse.

¿Regresará Logan Lerman a Percy Jackson?

Ahora Disney Plus va a intentar adaptar de nuevo Percy Jackson y los dioses del Olimpo con una serie de televisión en la que Rick Riordan está colaborando muy estrechamente. 

Como es natural, tras el paso de los años, el elenco que protagonizó las películas originales no puede volver a sus papeles de entonces, pero sus fans no pierden la esperanza de ver sus rostros de nuevo en pantalla.

Las series más esperadas de 2023: de The Last of Us a Secret Invasion. ¡Apuntad!

The Last of Us (Serie TV)

En esta ocasión será Walker Scobell quien dé vida al protagonista de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, un semidiós hijo de Poseidón. El fandom de la saga ya ha especulado que Logan Lerman podría regresar como su padre para dar vida a Poseidón.

Sin embargo, el actor ha desmentido las habladurías en una reciente entrevista con Esquire: “oh, no. Nadie me ha llamado para ello, y de todos modos no creo que sea adecuado [para el papel]”.

Logan Lerman no se queda en esas palabras, e insiste diciendo que no sabe si sería interesante para él encarnar a Poseidón ni cómo podría hacerlo: “me preguntan mucho al respecto, y odio decepcionar y decir: 'No, no sé nada y no estoy involucrado', pero esa es la verdad. No sé nada al respecto". La serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo planea llegar a Disney Plus en 2024.

Y además

Percy Jackson: el mar de los monstruos (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. ...