Ir al contenido principal

El logo de la serie de Ahsoka es más revelador de lo que puede parecer

Star Wars
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Star Wars Rebels y The Mandalorian. Lucasfilm ha presentado, entre otros proyectos, la esperada serie de acción real de Ahsoka Tano, pero el logo presentado es más revelador de lo que puede parecer a simple vista.

Esta madrugada, Lucasfilm pegaba un puñetazo en el Disney's Investors Day al presentar sus planes a corto y medio plazo con numerosas producciones de Star Wars que incluyen series de televisión y películas. Uno de los más esperados es la serie de televisión de Ahsoka Tano protagonizada por Rosario Dawson, que hizo su debut en The Mandalorian con un capítulo que podría considerarse un gran tráiler de lo que Dave Filoni tiene preparado para nosotros.

Un vistazo al logo presentado por Lucasfilm para la serie nos revela la conexión que tendrá el programa de nuestra togruta favorita con una de las tramas finales de Star Wars Rebels. Y es que si nos fijamos un poco, el dibujo que envuelve al nombre de Ahsoka en el logo es el Mundo entre mundos que se vio en la serie de animación de Star Wars.

En la temporada 4 de Star Wars Rebels, Ezra Bridger consigue acceder al Mundo entre Mundos a través del templo Jedi de Lothal. En este entorno, un usuario sensible a la Fuerza que sea capaz de acceder al lugar puede ser capaz de acceder a recuerdos y momentos donde la fuerza se "arremolina" hasta llegar a influir en dichos momentos.

Ezra rescata a Ahsoka en su visita al Mundo entre mundos. La Jedi exiliada había caído en su enfrentamiento con Darth Vader en Malachor, cuando el templo Sith colapsó sobre ambos, pero al acceder desde el portal del Mundo entre mundos, Ezra rescata a la togruta en el último momento, antes de morir aplastada.

Star Wars Rebels

Con esta interesante premisa y con la presencia de Ahsoka Tano en The Mandalorian dando caza al Gran Almirante Thrawn, es seguro que este Mundo entre mundos tendrá relevancia en la futura serie de acción real de Star Wars. Muchos portales misteriosos aguardan, aunque no sabemos desde dónde conseguirían acceder a este plano atemporal de la Fuerza, puesto que el templo de Lothal desapareció tras este evento.

Ahsoka

¿Habíais notado ese detalle de Star Wars Rebels en el logo de la serie de Ahsoka?

Y además