Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki - Nuevas pistas sobre la trama de la serie de Tom Hiddleston

Loki tendrá serie en Disney +
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Marvel Studios ha ampliado sus horizontes con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, donde no solamente las películas tendrán importancia, sino que las series que Marvel Studios producirá para Disney + tendrán su protagonismo y relevancia en el UCM, al contrario de lo que venía sucediendo con las series de Netflix o Agents of S.H.I.E.L.D., en las que la conexión era más bien testimonial. De este modo, series como Falcon y el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Wandavisión y Loki ganarán en importancia. Amén de What If...? que nos ofrecerá una vista diferente del UCM.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Nuevos indicios cortesía de MCU Cosmic arrojan algo de luz sobre la trama de la serie de Loki, aunque en general es algo que hemos podido ir deduciendo con el paso de las semanas. Como sabéis, Loki escapa en Vengadores Endgame con el Teseracto (la gema del espacio) cuando Hulk, Iron Man, Ant-Man y Capitán América viajan a 2012, a la Batalla de Nueva York que vimos en Los Vengadores, para hacerse con ella. Creando una línea temporal alternativa donde Loki vive, ya que el de la línea temporal original fue asesinado por Thanos al comienzo de Vengadores Infinity War.

Tom Hiddleston como Loki en Thor: Ragnarok
Tom Hiddleston como Loki en Thor: Ragnarok

Según parece, el Teseracto jugará un papel importante en la serie de Loki, con el Dios del Engaño viajando por el tiempo a diferentes eras de la Tierra y cambiando acontecimientos históricos en su beneficio. Ya pudimos ver una pista en la imagen promocional utilizada por Marvel Studios, donde se puede ver a Tom Hiddleston caracterizado como Loki paseando por las calles de Nueva York en 1975. El tiempo nos dirá si las gamberradas de Loki en el pasado no traen consecuencias serias al Universo Cinematográfico de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.