Logo Hobbyconsolas.com

Lost Judgment muestra su tráiler de la historia de casi 7 minutos

Lost Judgment

Sumérgete en el argumento de Lost Judgment con su nuevo tráiler de la historia, muy extendido y con detalles más que sorprendentes.

En el día de hoy, SEGA ha publicado un nuevo tráiler de la historia de Lost Judgment, profundizando en el último caso del detective Yagami. Al tiempo, también se han mostrado a los amigos y enemigos que se ven envueltos en él.

Mientras Ehara sigue siendo sospechoso del asesinato del estudiante de profesor Mikoshiba, a pesar de su perfecta coartada, un grupo de pícaros enmascarados parece estar apuntando personalmente a Yagami y sus aliados por acercarse demasiado a la verdad.

Después de haber visto el tráiler de su historia, desde SEGA nos lanzan la pregunta: ¿Cómo están conectadas ambas cosas y es posible que haya algo más que una parte implicada en el caso de Mikoshiba?

Como sabréis, Lost Judgment es la secuela de Judgment y a su vez es un spin-off de la saga Yakuza. Ambos proyectos están desarrollado por Ryu ga Gotoku Studio. La desarrolladora sabe cómo hacerse con el cariño del público, puesto que sus juegos y sagas son bien apreciados.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami, el cual defiende a aquellos a los que la ley no protege.

A Yagami le llaman a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Lost Judgment

Lost Judgment se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en todo el mundo el próximo 24 de septiembre de 2021. Contará con soporte de Xbox Smart Delivery y ofrece una versión de actualización gratuita de PS4 a PS5.

Lost Judgment permitirá jugar a 8 grandes clásicos de Sega Master System

En caso de que reservéis con antelación Lost Judgment, será entonces cuando podáis acceder tres días antes al juego. ¿Estáis preparados? Parece que se alerta de contenido traumático y temas duros...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.