Love, Death and Robots

Netflix renueva Love, Death + Robots y tendrá Temporada 4. Mientras tanto, el director español Alberto Mielgo hace historia en los Emmy con su episodio Jibaro con un premio especial al Mérito Técnico.

La animación seguirá siendo uno de los formatos más fuertes de Netflix, que hoy ha renovado por una cuarta temporada una de sus series más prestigiosas: Love, Death + Robots. La plataforma ha confirmado a través de Instagram la cuarta temporada de la antología de cortos animados para adultos.

Se espera que Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen sigan ejerciendo como productores ejecutivos, mientras que cada capítulo seguirá teniendo diferentes directores, historias y estéticas totalmente independientes.

VIDEO

Tráiler oficial de Love, Death + Robots vol. 3, que llega a Netflix el 20 de mayo

La tercera temporada de Love, Death & Robots se estrenó en Netflix en mayo de 2022, por lo que quizás tengamos que esperar hasta finales de 2023 o 2024 para la nueva tanda de capítulos.

Al ser cortos animados independientes, la serie se puede ver en el orden en el que quieres e incluso saltar directamente a los cortos que más te llamen la atención.

Uno de los episodios imprescindibles de la temporada 3 es Jibaro, dirigido por Alberto Mielgo (ganador del Oscar en 2022 al Mejor Corto Animado por El Limpiaparabrisas, que ha ganado un premio especial, en esta edición 2022 de los Premios Emmy, elegido como el jurado por el Mérito Técnico Individual.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, su corto Jibaro también es finalista (todavía no se han entregado los premios) a Mejor Corto en los Emmy. En total, Love, Death + Robots ha ganado 12 premios Emmy en 2019 y 2021, incluyendo el anterior episodio de Mielgo, The Witness.

¿Habéis visto ya la tercera temporada de Love, Death + Robots? Cada capítulo es muy diferente, pero todos tienen en común tratar temas de ciencia ficción y fantasía, a veces con dramatismo, a veces con humor negro, y con moralejas y pullas a la realidad, como las locuras de Elon Musk.

Esperemos que Love, Death + Robots Temporada 4 no tarde mucho en llegar a Netflix, y mientras te recordamos que una de las películas más vistas de este año en Netflix también es de animación, y quizás no la hayas visto...

Y además

Love, Death + Robots (Serie TV)

Argumento:

Netflix ya ha estrenado su nueva serie antológica de animaciónLove, Death +Robots, creada por Tim Miller (Deadpool, Terminator: Dark Fate) y David Fincher (SevenoEl Club de la Lucha). Love, Death + Robots es una colección de 18 cortos que tienen como único nexo en común la orientación en torno a la ciencia ficción y a la fantasía. Así, podem...