Logo Hobbyconsolas.com

Así lucen los personajes de One Piece intercambiando su género

One Piece

Así es como lucen algunos de los personajes de One Piece con el género cambiado.

No son pocos los artistas que realizan fan arts de sus personajes favoritos relacionados con el cine, televisión, cómics, manga, videojuegos, etc., encontrando muchas veces unas ilustraciones de lo más impresionantes.

Dentro del mundo de los fan arts están entre los más populares aquellos que imaginan a sus personajes con el género cambiado, algo que también podemos encontrar en las populares figuras Bishoujo de Kotobukiya como, por ejemplo, la versión anime y femenina de Beetlejuice.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Precisamente de anime venimos a hablar, ya que en esta ocasión se han imaginado a diversos personajes con el género cambiado de One Piece, uno de las series más populares llevada a cabo por Eiichirô Oda.

En el siguiente post de Reddit podéis encontrar a personajes como Luffy, Chopper, Sanji, Nami, Mihawk, Doflamingo, Crocodile, Nico Robin o Trafalgar Law con el género cambiado.

Recientemente el anime de One Piece está en boca de todos debido a que Netflix se encuentra realizando una serie de imagen real basada en la obra de Oda, cuyo rodaje ya ha dado comienzo.

La trama de One Piece sigue a Monkey D. Luffy, un joven que accidentalmente comió una fruta diabólica que le convierte en un hombre de goma y que aspira a convertirse en el nuevo Rey de los Piratas.

Para ello Luffy irá reclutando poco a poco a una tripulación que le acompañará en una épica aventura en busca del One Piece, el legendario tesoro del fallecido Rey de los Piratas Gold Roger.

El reparto del live action de One Piece está encabezado por el actor mexicano Iñaki Godoy, quien será el encargado de encarnar a Monkey D. Luffy. Por su parte, Makenyu será Roronoa Zoro, Emily Rudd será quien de vida a Nami, Jacob Gibson será Usopp y Taz Skylar dará vida a Sanji.

Se espera que la serie de imagen real de One Piece esté disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no podéis ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.