Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Skywalker podría protagonizar una nueva película de los Russo

Luke Skywalker

Los hermanos Russo podrían dirigir una película spin-off de Star Wars centrada en Luke Skywalker.

El universo Star Wars poco a poco vuelve a expandirse con las nuevas producciones que prepara Disney, algunas confirmadas, como la serie de Obi-Wan Kenobi o la serie centrada en Cassian Andor, y otras que surgen de diversos rumores que andan circulando.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En esta última categoría recientemente anda circulando un rumor que, de ser cierto, será muy jugoso (a par que aterrador) para los fans de la franquicia galáctica. Y es que, según aportan fuertes internas al medio We Got This Covered, se estaría trabajando en una película spin-off centrada en Luke Skywalker, la cual llevarían a cabo los mismísimos hermanos Russo.

Al parecer, esta nueva película spin-off de Star Wars se centraría en el personaje de Luke Skywalker durante el periodo comprendido entre las películas Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi y Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, de modo que muy probablemente su trama gire en torno en la etapa en la que Luke Skywalker se exilió de la Fuerza y profundice más en los motivos por los que el legendario jedi tomó esa decisión.

Por supuesto, al ser un rumor, no podemos fiarnos al cien por cien de esta información hasta que Disney lance algún comunicado al respecto sobre esta supuesta nueva película de Luke Skywalker, y si Mark Hamill sería partícipe de ella encarnando de nuevo al icónico jedi. Mientras tanto, os recordamos a algunos actores que estuvieron a punto de dar vida a Luke Skywalker en Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.