Tráiler de Lupin III vs Cat's Eye, la nueva película de anime que llega a Prime Video

Lupin III vs Cat's Eye

Así luce el primer tráiler de Lupin III vs Cat's Eye, la nueva película crossover que junta dos míticas series de anime y será lanzada por Amazon Prime Video en 2023.

Más de 50 años después, Lupin III sigue más vivo que nunca con la llegada de nuevas series y películas de anime, donde uno de sus próximos proyectos será lanzado en exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video.

Si bien entre las series está pendiente la nueva Lupin III Parte 6, será la película lo que se lance en Prime Video, la cual hará un crossover con otra mítica serie de anime, Cat's Eye. Podéis echar un ojo a su tráiler a continuación.

Así es Lupin III vs Cat's Eye, la nueva película crossover que llega a Prime Video

VIDEO

Tráiler de Lupin III vs Cat's Eye, la nueva película de anime que llega a Prime Video

Para quien no conozca la serie, Cat's Eye (Ojos de gato) es un anime estrenado en 1983 cuya trama sigue a Rui, Hitomi y Ai Kisugi, tres hermanas que andan tras la pista de su padre, Michael Heinz, un pintor que desapareció misteriosamente en los 70.

Para descubrir qué fue lo que le pasó, las chicas se dedican a robar las obras que una vez pertenecieron a su padre y que ahora están en museos o colecciones privadas, mandando previamente cartas de presentación firmadas por "Cat's Eye" a la policía para humillarlos cuando consiguen escapar.

Por si fuera poco, el detective encargado del caso de los robos es Toshio Utsumi, quien no es otro que el novio de Hitomi, una de las tres ladronas y de quien no sospecha absolutamente nada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, la película Lupin III vs Cat's Eye mezclará los dos universos y mostrará un duelo de ladrones entre  el nieto de Arsène Lupin y el famoso trío de ladronas.

Por supuesto, Lupin no estará solo en el enfrentamiento, ya que estará acompañado por sus aliados y compañeros de profesión Daisuke Jigen, Goemon Ishikawa XIII y Mina Fujiko. Todo ello siendo perseguidos, cómo no, por el incansable inspector de la Interpol Koichi Zenigata, quien sigue implacable en su afán de capturar a Lupin y su banda a pesar de que éstos consigan burlarle siempre.

No es la primera vez que el universo de Lupin III se mezcla con otras series de anime, ya que tuvo un crossover por partida doble con Detective Conan, donde Lupin hacía frente al pequeño Conan Edogawa, cuya verdadera identidad es la del detective adolescente Shinichi Kudo.

La película Lupin III vs Cat's Eye se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video a lo largo del próximo 2023. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Lupin III

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Lupin 3...