Machamp, Gengar y Snorlax Gigamax se pasearán por Pokémon Espada y Escudo durante un tiempo limitado

machamp gigamax pokemon espada escudo

Durante un tiempo limitado, el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo, esa gran zona abierta que explorar a nuestro ritmo, va a ser pisada por nuevas formas Gigamax de tres Pokémon: Machamp, Gengar y Snorlax. Este evento comenzó el domingo 8 de marzo, y durará hasta el 25 de marzo.

Durante ese tiempo, se incrementarán mucho las posibilidades de encontrarse con Machamp Gigamax y Gengar Gigamaxen en las incursiones. A estos dos Pokémon, que vemos por primera vez en forma gigante, se unirá Gigamax Snorlax, quien ya tuvo un evento hace unas semanas. A diferencia de anteriores eventos, parece que los Pokémon estarán disponibles en las dos versiones del juego.

VIDEO

Pokemon Espada y Escudo - Mewto Gigantamax

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Estos nuevos Pokémon sustituyen a Toxtricity Gigamax, quien protagonizó el evento que terminó el pasado domingo. Recuerda que, para poder encontrarte con estos Pokémon, tendrás que actualizar el juego. Si no lo hace de forma automática, asegúrate de hacerlo desde el menú Regalo Misterioso.

Todos los Pokémon Gigamax y Dinamax de Pokémon Espada y Escudo: dónde encontrarlos y cómo capturarlos

Es habitual que Pokémon Espada y Escudo se actualice periódicamente con nuevos Pokémon y formas Gigamax, aunque sin duda la actualización más esperada llegará en junio, con el DLC La Isla de la Armadura (al que le seguirá otro a finales de año). Entre otras noticias sobre Pokémon, la crisis del coronavirus ha obligado a cancelar el Campeonato Internacional Europeo.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: