Ir al contenido principal

Cómo conseguir a Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Te decimos cómo conseguir a Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, una nueva criatura presente tras la última actualización del juego, y que vas a poder encontrar en diversas zonas del mundo salvaje.

Tenemos una nueva criatura a la que enfrentarnos en Pokémon Espada y Escudo, y va a estar disponible de forma limitada, así que no deberías perder el tiempo. En concreto vamos a poder encontrar a Toxtricity Gigamax a través de incursiones por el mundo salvaje del juego, y te diremos donde suele aparecer porque tiene mucho peso la aleatoriedad.

Estas son las mejores formas para conseguir a Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo y debes darte prisa dado que se trata de una criatura que solo está disponible de forma limitada.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Cómo conseguir a Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Cuándo y dónde puedes capturar a Toxtricity Gigamax

La única forma que existe de enfrentarte y capturar a esta criatura, es a través del mundo salvaje de ambos juegos.

Eso sí, la criatura está disponible desde este jueves 6 de febrero hasta el domingo 8 de marzo, con lo que tienes un mes para hacerte con ella.

Lo único que debes tener en cuenta es que se te tiene que instalar una actualización del juego en Nintendo switch o bien no te aparecerá esta criatura. En principio la actualización tiene que ser automática con lo que no deberías preocuparte, pero siempre te puedes ir a la opción de “regalo misterioso”, y seleccionar la segunda característica que es la de “obtener noticias del área salvaje”.

Dónde encontrar Toxtricity Gigamax en el mundo salvaje

Se trata de un encuentro aleatorio que podrás intentar desbloquear en todos los nidos que están dispersos por el mapa del mundo, en concreto a los que tienen esa haz de luz roja o púrpura.

Pokémon Espada y Escudo

En todo caso, te invitamos a que te pases por las zonas salvajes de la Cornisa de Artejo, Gorro del Gigante, Espejo del Gigante, Lago Axew del este, Lago Milotic del norte o Ribera de Pistón para tener mayores posibilidades.

Sus dos formas que debes tener en cuenta

Según la versión que tengas del juego, te aparecerá Toxtricity Gigamax en una de sus dos formas: forma aguda o forma grave.

En Pokémon Espada estará disponible la forma aguda; mientras que los usuarios que tengan Pokémon Escudo se encontrarán con su forma grave.

Ambas formas varían en la paleta de colores y ligeramente en su diseño. Date cuenta que la forma aguda es una criatura con colores púrpura y amarillos, mientras que la forma grave es algo más discreta en colores azul y morado.

De esta manera ya sabes dónde encontrar a Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, y la fecha de disponibilidad de esta criatura. 

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino, vidaesfera, gafas y banda elección y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada