Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir un Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Snorlax Gigamax Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ha incorporado las incursiones Gigamax como unas de sus mecánicas principales dentro de estos juegos. La unión de fuerzas entre distintos entrenadores en estas raids se ha vuelto algo muy popular dentro de estas ediciones.

Debido al éxito de las incursiones ya el buen desafío que representan capturar a sus pokémon protagonistas, Pokémon Espada y Escudo han decidido añadir la versión Gigamax de uno de los pokémon más populares de la saga, el gigantón Snorlax.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Snorlax Gigamax está disponible desde el miércoles 4 de diciembre y podrás conseguirle hasta el día 5 de enero de 2020. No hay tiempo que perder por lo que en está guía encontrarás toda la información importante sobre cómo conseguir un Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo.

Cómo conseguir un Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Para hacerte con Snorlax Gigamax debes esperar a las incursiones que tienen lugar en el Área Silvestre. En alguno de los puntos de incursión desperdigados por esta enorme área podrá aparecer el aún más grande Snorlax. Puede encontrarle en cualquier punto del mapa, así que busca rayos púrpura o rojos para dar con él. 

Este pokémon podrás hallarle en incursiones de 3, 4 o 5 estrellas. Si por algún casual, perdieses el combate, no te preocupes; ya que puedes esperar el reinicio de incursiones, puesto que un Snorlax siempre estará disponible. Además, por suerte la probabilidad de capturar a este pokémon una vez derrotado es del 100%, por lo que no te preocupes por tus pokéballs o por la opción de perderle de algún modo. 

Pokémon Espada y Escudo

Ahora ya conoces cómo atrapar a Snorlax y no, no necesitas ninguna flauta. Si tienes alguna duda más con el juego, no te pierdas nuestra guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, pero también tienes disponibles otras como por ejemplo conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Tienes también unas guías para evolucionar pokémon, que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Goomy en Goodra y a Togepi en Togetic cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthhacer que Cramorant se trague un Pikachuconseguir pokémon variocolor, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.