Cómo evolucionar a Goomy en Goodra y a Togepi en Togetic en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo cuentan con una gran variedad de pokémon que atrapar. Para hacerse con todos hay que armarse de paciencia y de conocimientos. En esta guía te presentamos las maneras de evolucionar a dos pokémon que cuentan con unos métodos de evolución diferentes a los de otros pokémon. No te pierdas cómo evolucionar a Goomy en Goodra y a Togepi en Togetic en Pokémon Espada y Escudo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Cómo evolucionar a Goomy en Goodra y a Togepi en Togetic en Pokémon Espada y Escudo

Cómo evolucionar a Goomy en Goodra

Lo primero de todo es saber donde dar con Goomy. Este adorable pokémon se puede encontrar en el Área Silvestre en Lago Enfado al noroeste. El mejor clima para dar con este pokémon es el lluvioso, pero será bastante dificultoso dar con él, ya que solo tiene un 2% de probabilidades de aparecer.

Para evolucionar a Goomy en Sliggoo el jugador deberá alcanzar el nivel 40, pero para evolucionarle a Goodra deberás alcanzar el nivel 50 y que en el momento de hacerlo esté bajo un clima lluvioso. No hay otra manera de conseguirlo.

Cómo evolucionar a Togepi en Togetic

Como siempre, lo primero que hay que hacer es hacerse con un Togepi. Para ello debes dirigirte a Valle Entrepuentes. Allí debes de buscar signos de exclamación rojos para dar con este pokémon al azar. Solo hay un 2% de probabilidad de dar con este pokémon, pero un clima de niebla aumentará un 5% esas probabilidades.

Si lo atrapas, la manera de evolucionarlo a Togetic es formando un gran vínculo de amistad. Hay diferentes maneras de aumentar este valor: como preparando rico curry, equipando campana alivio en Togepi o subiendo de nivel con el. Por supuesto, evita que se debilite. Cuando alcance el máximo nivel de amistad, el pokémon evolucionará en Togetic. Además, todos los jugadores necesitarán una Piedra Brillante para evolucionar a Togetic en Togekiss.

Pokémon

Hasta aquí esta guía sobre cómo evolucionar a estos pokémon. Si tienes alguna duda más con el juego, no te pierdas nuestra guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, con conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthhacer que Cramorant se trague un Pikachu,  conseguir pokémon variocolor, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada