Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014: concurso de cosplay infantil

Javier Parrilla

Madrid Games Week 2014: concurso de cosplay infantil
GAME patrocina el concurso de cosplay infantil que se celebrará en Madrid Games Week 2014 el próximo domingo 19 de octubre. Los más peques ya pueden inscribirse para participar e intentar ganar una Nintendo 2DS o una PS Vita.

Madrid Games Week 2014 está cada vez más cerca y ya son varias las actividades que se están anunciando durante los tres días que durará la feria del videojuego en España. Una de ellas estará orientada al público jugón más joven de casa, que podrá participar en un concurso de cosplay infantil disfrazados de sus personajes favoritos.

Patrocinado por GAME, las inscripciones ya están abiertas y para participar hay que rellenar un formulario. Los premios son dos Nintendo 2DS proporcionadas por Nintendo Ibérica y una PS Vita por parte de PlayStation España. En el concurso de cosplay infantil el límite de edad es de 12 años inclusive.

Por último, GAME ha confirmado que las entradas para el sábado 18 ya están agotadas, por lo que si todavía no tenéis vuestras entradas, todavía podéis conseguir asistir a la feria el viernes día 17 o/y el domingo 19. Cada entrada cuesta 9,50 euros y podéis conseguirla en vuestra tienda GAME más cercana. Corred que sólo quedan diez días para que arranque la segunda edición de Madrid Games Week.

Madrid Games Week 2014: concurso de cosplay infantil

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.