Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 4 se ambientará a finales del siglo XIX y contará los orígenes de Don Salieri

Mafia 4

Una filtración de XboxEra Podcast asegura que la cuarta entrega de Mafia contará los orígenes de Don Salieri. Los fans de la saga lo conocen por su importante papel en el primer juego.

Mafia es una de las mejores sagas de mundo abierto de los videojuegos. Muchos recuerdan el mimo argumental de su primera entrega, o el giro hacia la propuesta GTA de sus últimas entregas.

Aunque el primer título no fue tan popular como las secuelas, todos tuvieron la oportunidad de probarlo por primera vez con Mafia: Edición Definitiva, uno de los títulos más vendidos de Take-Two (editora de 2K Games) en el último año y medio.

Según fuentes cercanas a Hangar 13 (estudio responsable de la saga), la cuarta entrega de Mafia ya está en desarrollo. Al parecer, será una precuela de la franquicia y volverá al estilo de los dos primeros juegos.

En las últimas horas circulan rumores sobre la trama de Mafia 4, el cual aún no ha sido anunciado aún por 2K Games. La última filtración procede de XboxEra Podcast, que suele dar en el clavo.

En base a estas informaciones, Mafia 4 será, como ya se había rumoreado, una precuela de la trilogía original. Se ambientará en el siglo XIX y servirá de puente con los acontecimientos del primer Mafia.

El cofundador de XboxEra, Nick Baker, ha desvelado nuevos detalles de esta nueva entrega de Mafia. Al parecer, el juego apostará por un estilo lineal más cercano al de los dos primeros títulos, dejando de lado la vertiente sandbox de Mafia III.

Mafia principal

Pero atención, porque hay un detalle aún más importante que encantará a los fans de la saga. Y es que Mafia 4 contará los orígenes de uno de los personajes más importantes del primer juego.

Ni más ni menos que Don Salieri (nuestro jefe en Mafia) será el protagonista de esta cuarta entrega. La historia (ambientada a finales del siglo XIX) nos contará los orígenes del Don y cómo llegó a convertirse en uno de los mayores líderes del crimen organizado.

juegos y anuncios que esperamos del Xbox Bethesda Showcase 2022

Según la información de Nick Baker, Mafia 4 es el motivo principal por el que Hangar 13 canceló su nuevo juego multijugador de superhéroes. El estudio necesitaba todos sus efectivos para desarrollar esta nueva entrega para 2K Games.

Mafia 4 estaría en desarrollo por Hangar 13, estudio de 2K responsable de la trilogía original. Por el momento no se ha anunciado, pero al parecer llegará a PlayStation, Xbox y PC en los próximos años. Crucemos los dedos para tener un anuncio pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.