Logo Hobbyconsolas.com

Mafia Edición Definitiva: el remake luce sus grandes cambios en un nuevo tráiler

Mafia Edición Definitiva
Mafia Edición Definitiva es uno de los juegos más esperados y Gamescom nos ha permitido echar un nuevo vistazo a este remake con un tráiler que muestra sus avances técnicos.

Gamescom ha empezado con su tradicional gala inaugural que ha estado cargada de anuncios de todo tipo y de gran cantidad de juegos. Ya se había anticipado que habría unas cuantas novedades y sorpresas para esta noche y así ha sido.

Al mando de esta gala ha estado el conocido periodista y presentador Geoff Keighley, el evento ha contado con unos cuantos protagonistas muy esperados y otros tantos que se han dejado caer para ampliar información sobre sus propuestas. Uno de ellos ha sido el juego del que todo el mundo habla.

La primera entrega de la saga se ha puesto al día y de que manera. Las texturas, las sombras, el uso del color todo está a un gran nivel y presenta detalles la mar de sorprendentes. Sin embargo, es en la iluminación donde más detaca este título.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tras 18 años, llega este remake de la obra original que dio comienzo a una de las sagas más famosas. Por supuesto, no dudéis en consultar nuestras impresiones sobre Mafia: Edición Definitiva, el remake que ensalza The City of Lost Heaven.

Preview Mafia Edición Definitiva

Pero la nueva expansión para Mafia no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler del misterioso Unknown9tráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars Squadronsprimer gameplay de Little Nightmares IItráiler gameplay de LEGO Star Wars La Saga SkywalkerStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutes, el nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz, la cinemática de lanzamiento de Spellbreak, el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5, la presentación de Medal of Honor: Above and BeyondFall Guys mostrando un tráiler de su temporada 2 con skins mediavales y nuevas pruebas, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutes.  Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.