Maggie y Negan se reencuentran en el primer capítulo de la temporada 10C de The Walking Dead

The Walking Dead temporada 10 - Maggie

Negan y Maggie se reencuentran después de años sin verse en el nuevo capítulo de la temporada 10 extendida de The Walking Dead.

Aunque los cómics de Robert Kirkman ya pusieron fin a su aventura contra los zombies, la serie de televisión de The Walking Dead todavía tiene mucho que contar, por lo menos para una temporada más, que será la número once y la última. 

Pero antes de llegar a esto, The Walking Dead tiene que terminar de emitir los últimos capítulos de su temporada 10, la cual ha sido extendida con seis capítulos más que empezaran a emitirse el próximo 28 de febrero y que darán comienzo con uno de los encuentros más esperados por los fans de la serie de zombies, el de los viejos enemigos Negan y Maggie.

VIDEO

Tráiler de Negan en los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10

Y parece ser que este se va a producir en los primeros minutos del capítulo 17 de la temporada 10 de The Walking Dead, tal como se puede ver en el vídeo que ha lanzado AMC que recoge los primeros instantes del episodio. 

En ellos se ve a una Maggie tranquila en formato cazadora después de haber superado con éxito la guerra contra los Susurradores y haber vuelto con sus primeros compañeros de viaje después de años vagando sola junto a su hijo. Mientras el resto recoge los restos del enfrentamiento, una furgoneta se retira y delante de Maggie aparece Negan dejándola sin palabras. "Hola Maggie. No me escapé si es lo que estás pensando", le dice Negan antes de que ella le lance una mirada asesina y se vaya sin mediar palabra.

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más

Recordemos que la última vez que Maggie vio a Negan, este estaba detrás de una celda en la que ella misma le había encerrado, esperemos que este reencuentro no estropee la felicidad que sintió cuando volvió a ver a Daryl y a Judith. 

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...