Logo Hobbyconsolas.com

Mañana habrá novedades de los DLC de Pokémon Espada y Escudo + Nuevo evento Gigamax para junio

machamp gigamax pokemon espada escudo
El martes 2 de junio, a las 15:00, habrá novedades sobre los DLC de Pokémon Espada y Escudo, cuya primera parte, La Isla de la Armadura, está prevista para junio. Además, comienza un nuevo evento con formas Gigamax.

Uno de los lanzamientos más esperados de este mes de junio no es un nuevo juego, sino una expansión. Concretamente, Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura, el primer DLC de pago de la octava generación Pokémon para Nintendo Switch. Pues bien, mañana mismo habrá novedades del mismo.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Pokémon en Japón (curiosamente, las cuentas oficiales en otros idiomas de Pokémon o de Nintendo no lo han compartido aún). No obstante, sabemos que será mañana, martes 2 de junio, a las 15:00 CEST (hora peninsular).

No se sabe en qué consistirá esta presentación, si es que acaso se podrá considerar presentación (porque no tiene la coletilla "Direct" por ningún lado). Lo que es seguro es que tendremos noticias sobre La Isla de la Armadura, el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, que tiene previsto su lanzamiento en junio (deberíamos conocer al menos la fecha concreta).

A juzgar por la imagen, también habrá información sobre Las Nieves de la Corona, la segunda parte del DLC que saldrá a la venta a finales de año. 

Los peluches Gigamax de Pokémon Espada y Escudo son los más grandes y caros que has visto nunca

Y eso no es todo, porque también se ha confirmado que al mismo tiempo arrancará un nuevo evento de Incursiones, que durará hasta el 29 de junio, y en el que aparecerán casi todas las formas Gigamax.

En Pokémon Espada saldrán Snorlax, Gengar, Kingler, Lapras, Garbodor, Corviknight, Appletun, Toxtricity (forma Aguda), Centiskorch, Grimssnarl, Alcremie y Duraludon.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Por su parte, en Pokémon Escudo saldrán Snorlax, Charizard, Butterfree, Machamp, Orbeetle, Drednaw, Coalossal, Flaple, Sandaconda, Toxtricity (forma grave), Hatterene y Copperajah.

Fuente: Serebii.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.