Logo Hobbyconsolas.com

Los peluches Gigamax de Pokémon Espada y Escudo son los más grandes y caros que has visto nunca

Pokémon Gigamax Peluches

Quien lleve mucho tiempo dentro del mundo de las colecciones, sabrá por experiencia que los objetos relacionados con el universo Pokémon no son baratos y que sus peluches no son una excepción. Sin embargo, un par de peluches Gigamax que se lanzarán en Japón van a quedar para la posteridad como los más caros producidos para Pokémon.

Los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo fueron los primeros de la serie en introducir a los pokémon Gigamax, que no solo aumentaban su tamaño, si no que también tenían aspectos distintos. Pikachu Gigamax tenía un aspecto más cercano a su diseño original en Pokémon Rojo y Pokémon Azul, mientras que Meowth Gigamax tenía un aspecto inmensamente largo, lo que dio incluso memes.

Pues justamente son estos dos pokémon los que tendrán nuevos peluches con lanzamiento estimado en japón en octubre de este mismo año. Son exclusivos mediante reserva y aquellos que los quieran podrán hacerlo hasta el 31 de mayo. Sin embargo, y por desgracia, no hay información de venta más allá de territorio japonés.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Lo que quizá sorprenda a los fans de pokémon sea el precio de ambos peluches. Pikachu Gigamax tiene un precio de venta de 412 dólares, mientras que Meowth Gigamax estará a la venta por un poco menos, tan solo 309 dólares. En las fotos que os dejamos han puesto una comparación para ver en escala con una cama.

Aunque el precio sorprenda, no son peluches corrientes. Como están basados en Pokémon Gigamax, son gigantescos. El de Pikachu son 83cm y pesa 4kg y medio; por otro lado, el de Meowth son casi 140cm de altura, de modo que el precio es en base a la enormidad de ambos peluches.

Nintendo aumentará la producción su consola Nintendo Switch ante la gran demanda de jugadores

¿Podrás hacerte con todos ahora que sabes de la existencia de los peluches de Pikachu Gigamax y Meowth Gigamax?

Fuente: Game Rant - Pokemon Center - Pokemon Center

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.