Logo Hobbyconsolas.com

The Mandalorian llega a Rocket League en un evento especial durante febrero

rocket League The Mandalorian

Rocket League celebra un evento especial con The Mandalorian este mes de febrero, en el que puedes conseguir adornos y tuneos para tus coches con Boba Fett o Grogu.

Rocket League recibe este mes su segunda colaboración de Star Wars, un año después de que llegaran skins basadas en personajes como R2-D2. Pero esta vez no es solo Star Wars, pues se centra en su producto más popular de los últimos años: The Mandalorian.

El evento limitado Mandalorian Mayhem ha comenzado hoy en Rocket League, disponible como free to play en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aunque muchos han jugado más a Rocket Racing (el modo de carreras de Fortnite, que son los dueños también de Psyonix), Rocket League sigue siendo único en su especie, el juego de fútbol y coches, que ahora se viste con los motivos de The Mandalorian en un evento imprescindible para fans.

Rocket League Mandalorian

En qué consiste el evento de The Mandalorian en Rocket League

Desde el 7 de febrero al 21 de febrero (a las 18:00 CEST) estará habilitado este modo por tiempo limitado de The Mandalorian, que trae un modo de juego nuevo, G-Force Frenzy, un modo 3v3 en el que tienes un acelerador ilimitado con cinco veces la potencia habitual, por lo que volaréis por los aires como si fuera una batalla espacial de X-Wings contra Tie Fighters.

Al jugar a este modo, o cualquier otro, podrás ir superando los 12 desafíos de Mandalorian Mayhem, que otorgan recompensas gratuitas, entre las que se encuentran adornos como el caso de Mandalorian, la cabecita de Baby Yoda, o el Dark Saber como efecto de turbo.

Si quieres gastar más, hay a la venta varios packs con calcomanías, ruedas, explosiones de gol o letreros, por precios que rondan los 500 hasta los 2500 créditos. Uno de ellos incluye una carrocería del Fennec, uno de sus mejores coches.

Recuerda que este evento de The Mandalorian solo dura dos semanas en Rocket League, hasta el 21 de febrero, y el juego es free to play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.