Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Nuevo Spot de TV y póster

Quedan muy pocos días para que Disney+ aterrice en Estados Unidos y con ella gran parte de su enorme catálogo en el que se incluye la primera serie de Star Wars en acción real: The Mandalorian. La serie creada por Jon Favreau nos transportará justo después de Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi para sumirnos en la caída del Imperio Galáctico y en las peripecias de un cazarrecompensas Mandaloriano interpretado por Pedro Pascal en esos convulsos tiempos.

The Mandalorian - HQ

Naturalmente, la maquinaria promocional de The Mandalorian está que echa humo, algo que habéis podido comprobar estas dos últimas semanas. Si ayer se filtraba el tráiler en castellano de la serie de Disney+, hoy nos llega un nuevo spot de TV de The Mandalorian, con un poquito de metraje nueva y con algún diálogo más del personaje de Nick Nolte: Kuiil, un Ugnaught que se encontrará con el cazarrecompensas Mandaloriano durante la serie, uno de los muchos personajes de Star Wars que introducirá The Mandalorian.

Si eres un manitas demuéstralo con orgullo con la figura Funko Pop! de Kuiil, el ugnaught de The Mandalorian

También nos llega un nuevo póster de The Mandalorian al más puro estilo western con el Mandaloriano preparando una fiesta a algunas tropas imperiales. La serie beberá bastante del género western como se ha podido ir viendo en muchos de los avances de The Mandalorian, así como en sus artes promocionales, algo que pega con el tipo de personaje que interpretará Pedro Pascal así como con el tipo de entornos en los que vivirá sus aventuras durante la serie de Disney+.

The Mandalorian - Poster

¿Tenéis ganas de que llegue ya The Mandalorian? Recordad que en España tendremos que esperar al lanzamiento de Disney+ en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.