Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian presenta la réplica del casco de Mando dentro de la colección Black Series de Star Wars

The Mandalorian 2x01

Viste como un auténtico mandaloriano con la réplica del casco de Mando de la colección Black Series de Star Wars. ¡Este es el camino!

Ahora que por fin ha arrancado la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus, el merchandising sobre la serie de Jon Favreau vuelve a crecer como la espuma, teniendo cosas tan chulas como la Polaroid de The Mandalorian, una figura de Baby Yoda hecha con piezas Lego o los ya clásicos Funko Pops.

Pero eso no será nada con lo nuevo que está por llegar, ya que la colección Black Series de Star Wars ha presentado una réplica del casco de Mando (cuyo nombre real es Din Djarin) de la serie The Mandalorian que sin duda entusiasmará a los fans del Universo Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta réplica del casco de The Mandalorian cuenta con una decoración muy detallada, con una luz táctica extraíble y dos luces interiores rojas que se pueden activar mientras el casco está al revés. El interior está acolchado y es ajustable. Para hacer funcionar las luces del casco requiere una pila AA de 1,5V, la cual no viene incluida en el producto.

Podéis con todo detalle el casco de Mando a través de la siguiente galería de imágenes.

El casco ya se puede reservar en la web de Hasbro a un precio de 119,99 dólares (unos 101 euros al cambio) y su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para la próxima primavera de 2021.

Las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars

Las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars

Hacemos un repaso por las batallas espaciales más espectaculares de las películas de Star Wars. Preparad vuestras naves y tened a mano las maniobras evasivas.

Leer más

¿Qué os parece el casco de Mando de la colección Black Series de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.