Logo Hobbyconsolas.com

Este es el manga que arrasa con más de 50 millones de copias vendidas

Tokyo Revengers

Publicado en 2017 por Ken Wakui, Tokyo Revengers está arrasando en todo el mundo, vendiéndose en Japón más de 50 millones de copias.

Siempre que un manga recibe su adaptación al anime, la obra acaba cosechando más popularidad, ya que la versión televisiva alcanza a un mayor número de espectadores, lo que provoca que la gran mayoría compre el manga porque no pueden esperar a ver cómo continúa la historia.

Esto es algo que se ha podido apreciar en mayor y menor medida con las series recientes que han ido llegando por estos lares.

Por lo general, solemos conocer el anime antes que el manga (gracias a plataformas como Crunchyroll), y en base al éxito del primero, las editoriales le dan aún más hincapié al tratar de traer el manga a nuestro país.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de los mangas más recientes, el que ahora mismo está triunfando en ventas no es otro que Tokyo Revengers, teniendo actualmente más de 50 millones de copias vendidas.

Creado por Ken Wakui en 2017 y con un total de 25 tomos publicados hasta la fecha en Japón, Tokyo Revengers es un manga shônen que se publica en la popular revista Shônen Magazine.

Para quien no conozca la obra, su trama sigue a Takemichi Hanagaki, un joven desempleado de 26 años que se entera que Hinata Tachibana, su ex novia del instituto, y el hermano de ésta, Naoto Tachibana, son asesinados por la banda de delincuentes conocida como Tokyo Manji.

Todo cambiará para Takemichi cuando es empujado frente a un tren y, por alguna razón, acaba siendo teletransportado 12 años atrás, reviviendo su época de cuando era un delincuente en el instituto.

Justo cuando le revela a Naoto que Hinata va a morir, Takemichi regresa al presente y se crea una línea temporal alternativa en el que Naoto ha sobrevivido y ahora es un detective, salvando a Takemichi de ser arrollado por el tren.

Naoto deduce que cada vez que se cogen de la mano, Takemichi puede viajar exactamente 12 años atrás. De esta forma, Takemichi va tomando conocimiento del pasado y presente para saber el motivo por el que la Tokyo Manji se convirtió en la organización que es ahora y así poder evitar que Hinata sea asesinada.

Actualmente el manga de Tokyo Revengers está a la venta en España de la mano de Norma Editorial, teniendo por el momento publicados los dos primeros tomos (los cuales abarcan los cuatro primeros volúmenes de la edición japonesa).

Por su parte, la primera temporada del anime de Tokyo Revengers se encuentra disponible en Crunchyroll para ver de forma totalmente gratuita (con anuncios, eso sí), por lo que ya no tienes excusa para disfrutar de uno de los mejores manganimes que hay ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.