Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El manga de Dragon Ball Super pausa su publicación, pero ya sabemos cuándo volverá la serie con nuevos capítulos de estreno

La serie manga de Dragon Ball Super pausa su publicación y se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos capítulos

Hace unos minutos se ha estrenado el capítulo 103 de Dragon Ball Super, y con ello, se ha confirmado una noticia sobre la publicación del manga. ¿Se detiene la serie?

Mucho se ha debatido estos días sobre la continuación del manga de Dragon Ball Super tras la muerte de Akira Toriyama. Aunque el maestro no ha dibujado ninguna página del manga, sí que aportaba toda la carga argumental a la trama. 

Pero claro, con la partida de la leyenda, ¿quién se encargará a partir de ahora de crear la historia de Dragon Ball Super? ¿Será Toyotaro el encargado de lidiar con semejante empresa? ¿Sabías que el manga sufrirá una pausa en su publicación? 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Lo cierto es que, aunque la muerte de Akira Toriyama ha supuesto un duro golpe para la marca, este parón tras la Saga de Super Hero parecía estipulado de antemano, mucho antes de la partida del legendario mangaka. Y la verdad, cuadraría bastante este hecho. 

Como bien sabes, Akira Toriyama dijo hace unos meses (qué extraño resulta escribir esto con todo lo que ha pasado) que el arco de Super Hero ocurría justo antes del final de su manga original, esto es, el 28° Tenkaichi Budokai. Así las cosas, no es de extrañar que tuvieran planeada una pausa tras Super Hero para organizar bien el panorama futuro. 

Además, Victory Uchida, editor en jefe del manga de Dragon Ball Super, dijo hace unas semanas que a esta serie le quedaba cuerda para rato, así que los fans no se deben preocupar por su continuidad pese a esta nueva pausa. Y digo nueva, porque ya vivimos esta situación en 2022. 

Con el final de la Saga de Granola, el manga de Dragon Ball Super estuvo parado 3 meses, hasta que Akira Toriyama y Toyotaro lo retomaron con la adaptación de Super Hero al papel. Sin embargo, ¿qué pasará ahora? ¿Tendremos que esperar más o menos tiempo? 

Así son las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super con el epílogo de la saga de Super Hero de Akira Toriyama y Toyotaro

Con el estreno del capítulo de hoy en Manga Plus, por fin podemos salir de dudas. ¡El manga de Dragon Ball Super regresará el mes de mayo, por lo que solamente sufriremos un mes de parón en la serie! ¡Las aventuras de Goku y sus amigos no cesan para regocijo de los fans!

Y ya que estamos, ¿te imaginas que vuelven con un nuevo título diferente a Dragon Ball Super, con el sello propio de una nueva serie que aborde los sucesos más allá del 28° Tenkaichi Budokai? Sea lo que sea, se avecinan semanas y meses trepidantes para los fans de la franquicia de Akira Toriyama. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.