Logo Hobbyconsolas.com

El manga de My Hero Academia se tomará un descanso por los problemas de salud de su autor

My Hero Academia

Kōhei Horikoshi está teniendo problemas físicos que retrasarán el lanzamiento del próximo capítulo de My Hero Academia, aunque sólo será por una semana.

Con el auge que está teniendo la última película estrenada en cines japoneses de Boku no Hero Academia titulada My Hero Academia: World Heroes Mission, que ha superado en taquilla a películas como Belle, la última cinta de Mamoru Hosoda, tal vez se nos haya olvidado que el origen del anime está en una serie de mangas creados por Kōhei Horikoshi.

El manga de My Hero Academia se está acercando a su arco final que arrancaba en el capítulo 306, pero tendremos que esperar un poco más para ver cómo termina definitivamente esta exitosa serie ya que los manga van a hacer una pequeña pausa, tal y como se ha confirmado a través de la cuenta oficial de twitter de My Hero Academia:

En un principio íbamos a ver el próximo número de la serie en la revista Weekly Shonen Jump nº 41, el próximo 13 de septiembre.

Pero debido a problemas físicos de su autor, Kōhei Horikoshi, le han dado un descanso y nos confirman que Boku no Hero Academia volverá en el número 42, el 18 de septiembre, con el capítulo número 326.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

El período de recuperación de Kōhei Horikoshi será muy breve así que confiamos en que no se trate de nada grave, ya que no sabemos más detalles sobre su estado, pero no dudamos que todas las personas que seguís al día My Hero Academia esperaríais lo que hiciera falta con tal de Horikoshi volviera con fuerzas renovadas.

Desde el comienzo del arco final las cosas tampoco han estado siendo fáciles para el protagonista del manga, Izuku Midoriya, aunque su último capítulo arrojaba un rayo de esperanza sobre su futuro y una nueva dirección para la serie, al no tener que seguir soportando todo el peso de este esfuerzo contra Tomura Shigaraki y All For One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.