Logo Hobbyconsolas.com

El mapa de Blackout de CoD Black OPS IIII será 1.500 veces más grande que Nuketown

Luis López Zamorano

El mapa del modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops tendrá un tamaño descomunal. Y es que, Treyarch ha confirmado que Blackout será 1.500 veces más grande que Nuketown.

Una de las novedades más destacadas de Call of Duty Black Ops IIII será la introducción del Modo Blackout. Este modo de juego será un Battle Royale al estilo de lo visto en Fortnite Battle Royale o PUBG, con los que esperan competir desde Treyarch, pero en primera persona. Para crear el mapa del Modo Balckout, Treyarch ha optado por introducir elementos de algunos de los mapas más populares de la saga y eso hará que tenga un tamaño imponente: nada más y nada menos que 1.500 veces el de Nuketown.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"El mapa de Blackout es 1.500 veces más grande que Nuketown", comentaba David Vonderhaar, director de diseño de CoD Black Ops IIII durante una entrevista concedida al blog oficial de PlayStation. "Es lo más grande que jamás hemos creado. Para avanzar por él podrás utilizar vehículos terrestres, marítimos y aéreos tanto nuevos como inspirados en las entregas anteriores de Call of Duty". Por tanto, se confirma que el tamaño del mapa del Modo Blackout de Call of Duty Black Ops IIII será mucho más grande que cualquiera de los que hemos visto hasta ahora en la saga, concretamente 1.500 veces más grande que el de Nuketown, uno de los más populares de Black Ops.

¿Por qué se escribe Call of Duty Black Ops IIII?

Será el 12 de octubre cuando CoD Black Ops IIII se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII. Además, también podéis consultar nuestro especial sobre los especialistas de CoD Black Ops IIII para ir abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.