Logo Hobbyconsolas.com

Treyarch quiere que CoD Black Ops IIII compita con Fortnite y PUBG

Luis López Zamorano

Treyarch lo tiene claro. La desarrolladora tiene la intención de que Call of Duty Black Ops IIII haga la competencia a Fortnite Battle Royale y PUBG, dos de los títulos más en forma del momento, y así lo ha hecho saber Matt Scronce, diseñador del juego de Activision.

Una de las noticias más sonadas de los últimos días es la de la confirmación de que CoD Black Ops IIII no contará con modo Campaña para un jugador pero sí con un modo Battle Royale llamado Blackout. La introducción de este nuevo modo de juego es obvia, los Battle Royale están de moda y Activision quiere llamar la atención de todos los fans del género sobre la nueva entrega de la saga Call of Duty. Ahora, Matt Scronce, diseñador de Black Ops IIII, lo ha confirmado.

Todo sobre el Modo Blackout de CoD Black Ops IIII

"No haríamos un Battle Royale si no pensáramos que lo podemos hacer mejor que la competencia", explicaba Matt Scronce en una entrevista concedida al medio Finder cuando le preguntaban si había posibilidad de competir con Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds. "Tenemos una enorme biblioteca de contenido, 10 años de historia, el mejor tiroteo, el mejor movimiento, por lo que no estamos demasiado preocupados. Estamos centrados en que la experiencia sea lo más divertida posible".

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

"Estamos en un mundo con mucho espacio para múltiples títulos del mismo género. La gente a veces se pregunta cómo pueden a existir Battlefield y Call of Duty en la misma industria. Lo hacemos. Lo que vamos a hacer ahora va a ser diferente. Algunos jugadores se sentirán atraídos por nuestros juegos y otros por otros. Lo que hacemos es algo que, cuando lo jugamos, nos divierte mucho y creo que podemos crecer a partir de ello".

Será el 12 de octubre cuando CoD Black Ops IIII se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII. Además, también podéis consultar nuestro especial sobre los especialistas de CoD Black Ops IIII para ir abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.