Call of Duty Black Ops IIII, tráiler multijugador, Zombies y Battle Royale

Activision ha presentado el primer tráiler de Call of Duty Black Ops IIII y nosotros os lo traemos en este mismo artículo para que podáis echar un primer vistazo al título desarrollado por Treyarch para PC, PS4 y Xbox One.

Black Ops IIII

Cuando Activision anunció de manera oficial el desarrollo de CoD Black Ops IIII, también comunicó que hoy presentaría el juego a nivel mundial. Pues dicho y hecho, ya tenemos con nosotros el primer tráiler de Call of Duty Black Ops IIII y podéis verlo en la parte superior de este mismo artículo para descubrir cómo será esta nueva entrega de la popular saga bélica que traerá muchas mejoras en su multijugador.

¿Por qué se escribe Call of Duty Balck Ops IIII?

Treyarch ha rescatado a los especialistas, y todos contarán con sus habilidades especiales propias. Además, en CoD Black Ops IIII no se podrá correr por las paredes ni habrá doble salto, por lo que la jugabilidad volverá a ser la clásica que tanto gusta a los fans de la saga. Y por si fuera poco, no habrá regeneración automática, por lo que curarse será parte de la táctica de combate. Por supuesto, también volverá el Modo Zombies, que estará formado por tres escenarios ambientados en tres épocas diferentes (Roma, el Titanic y la Segunda Guerra Mundial) y del que conoceremos mucho más durante el E3 2018.

Esta presentación de Call of Duty Black Ops IIII nos ha servido también para confirmar todos los rumores que habían surgido durante los últimos días en torno al juego. Y es que, esta entrega prescindirá de modo Campaña para un jugador y se centrará completamente en las funciones multijugador. Así, se añadirá el Modo Blackout, que introducirá el estilo Battle Royale en CoD Black Ops IIII y juntará numerosos jugadores (aún no se ha confirmado el número) en un mapa enorme que reunirá elementos de algunos de los mapas más populares de toda la saga Black Ops para que sólo quede uno al final de la partida.

Así es Blackout, el modo Battle Royale de CoD Black Ops IIII

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Será el 12 de octubre cuando Call of Duty Black Ops IIII se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One y entonces podremos comprobar cómo le sentará esta nueva etapa sin modo Campaña para un jugador a la saga de Activision. Por último, os recomendamos permanecer muy atentos a nuestra web porque Activision y Treyarch nos han invitado a la presentación del título y muy pronto podréis leer nuestro avance de Call of Duty Black Ops IIII con nuestras impresiones del título.

Lecturas recomendadas