Logo Hobbyconsolas.com

Así es el mapa de Fortnite temporada 6: estas son las novedades

Fortnite Battle Royale - Temporada 6

La temporada 6 de Fortnite ya está aquí. Epic Games está actualizando los servidores del juego para darnos paso a una serie de semanas en las que podremos disfrutar del nuevo Pase de Batalla.

Como no podía ser de otra manera, ya os estamos contando todos los datos de la temporada 6 de Fortnite, como las novedades que llegan al juego, qué son las nuevas piedras de sombra y los vídeos del Pase de Batalla que, por fin, nos presentan a las mascotas.

Sin embargo, con cada temporada no solo se añade contenido, sino que algo del mapa cambia. Como vemos en el vídeo que está sobre estas líneas, la llegada del cubo morado transformó Balsa Botín.

Además, el castillo de Fortnite podría estar en Alameda Aullante, Wailing Woods, que puede ser una de las zonas del mapa que más ha cambiado, ya que también han aparecido dos nuevas casas.

Casas Alameda Aullante mapa de la temporada de Fortnite

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

A continuación, os dejamos el mapa de Fortnite para la temporada 6:

Mapa Fortnite temporada 6

Como veis, Balsa Botín tiene un tinte mucho más os curo que va a juego con la temática de la nueva temporada, llamada 'Resurgir de la Oscuridad', una temática que parece perfecta para Halloween, una fecha que Epic aprovechará, lo más seguro, para lanzar nuevas skins.

Muy pronto podremos recorrer el nuevo mapa de Fortnite en la temporada 6 para empezar a descubrir los secretos y guiños que Epic puede haber escondido. Hasta entonces, os recordamos que, en cuanto se lance la nueva temporada, actualizaremos la guía de Fortnite con los nuevos desafíos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.