Ir al contenido principal

Tráiler de la temporada 6 de Fortnite y del nuevo Pase de Batalla

skins de fortnite

¡Ya está aquí el primer tráiler de la temporada 6 de Fortnite! Tras el final de la temporada 5 el pasado martes, los fans del juego de Epic Games habían estado esperando este momento como agua de mayo, y por fin está aquí.

Antes del comienzo de la actualización que Epic Games ha realizado para dar comienzo a la temporada 6 de Fortnite, se ha desvelado el primer tráiler de la misma que nos deja ver que, efectivamente, Balsa Botín no volverá a ser lo que era.

Estas son las skins de la temporada 6 de Fortnite

Ese gran cubo morado que, durante unas semanas, se movía por el mapa, terminó llegando a Balsa Botín, contaminando el lago y dando comienzo a una nueva temporada.

Sin más dilación, aquí tenéis el primer tráiler de la temporada 6 de Fortnite:

Por otro lado, Epic ha compartido, también, el tráiler del Pase de Batalla de la temporada 6 de Fortnite. Como se venía rumoreando, las mascotas llegan al juego y son... adorables.

Además, anuncian un montón de objetos que estarán disponibles esta nueva temporada, así como algunas de las nuevas skins.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Este es el tráiler del Pase de Batalla de la temporada 6 de Fortnite:

Si queréis estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de Fortnite, os dejamos el enlace a la ficha en la que vamos actualizando todas las novedades, así como a nuestro análisis desde varios puntos de vista y a la guía de Fortnite en la que os contamos de manera detallada cómo superar cada uno de los desafíos para escalar puestos por el Pase de Batalla.

Todas las novedades de la temporada 6 de Fortnite

Y además