Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del rodaje de Secret Invasion insinúan el regreso de otro personaje del UCM

Secret Invasion Nick Furia Samuel L Jackson

Las nuevas fotos del rodaje de Secret Invasion muestran algunas pistas, entre ellas el posible regreso de otro de los personajes del UCM.

Dentro de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda entre los más esperados está Secret Invasion, serie que traerá de vuelta a Samuel L. Jackson encarnando a Nick Furia.

Por el momento los detalles de la trama de la serie Secret Invasion son todo un misterio, llegando la información con cuentagotas.

Se entiende que la serie adaptará a su manera el popular arco de los cómics Invasión Secreta, donde los Skrulls (al menos aquellos con malas intenciones) estarán usurpando las identidades de la gente (e incluso de los héroes) con la intención de apropiarse de los puestos clave de la sociedad para garantizar su victoria.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por su parte, Nick Furia ya ha establecido SWORD, una agencia de colaboración intergaláctica que ya vislumbramos en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa y que pudimos contemplar en la serie de Bruja Escarlata y Visión a través del personaje de Monica Rambeau. Furia, con la ayuda del Skrull Talos, tratará de detener esta nueva amenaza y proteger a la Tierra de sus invasores.

Tras contemplar recientemente un vídeo del rodaje de Secret Invasion con Ben Mendelsohn y Cobbie Smulders ensayando una escena, ahora han salido a la luz unas nuevas fotografías del rodaje de Secret Invasion, las cuales podéis echar un ojo a continuación.

Dentro de estas fotos podemos ver una imagen en la que se ve de nuevo a James Rhodes (también conocido como Máquina de Guerra) saludando al presidente Ritson, quien parece ser el presidente más nuevo de los Estados Unidos en el canon del UMC, a través de la fotografía de un periódico.

Esto indica la posibilidad de que Don Cheadle esté de vuelta en la serie Secret Invasion, lo cual no sería del todo descabellado, ya que el actor protagonizará Armor Wars, por lo que es posible que ambas series estén conectadas.

Aunque no sabemos si el actor estará en la serie o su presencia se reducirá a un mero cameo en la fotografía del periódico, sí que encontramos varias pistas en el mismo.

Según se detalla, el presidente Ritson viaja para reunirse con el primer ministro británico debido a las "tensiones sin precedentes" que provocaron una "cumbre de emergencia". Parece que quienquiera que esté detrás de la historia de Secret Invasion va a lograr crear algo de confusión para la humanidad.

Todavía sin fecha oficial, se espera que la serie Secret Invasion aterrice en el catálogo de Disney Plus a finales de 2022 o principios de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus