Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Máquinas mortales, la nueva saga producida por Peter Jackson, estrena teaser tráiler

Mar Rascón Sánchez

El año se acaba y las productoras y distribuidoras no pierden la oportunidad de presentar un primer vistazo de los nuevo y “épicos” proyectos que han de venir. En esta lógica, Universal Pictures ha lanzado el teaser tráiler de Máquinas mortales, la adaptación cinematográfica de Philip Reeve producida por Peter Jackson.

Jackson está detrás de este proyecto, pero no en la dirección. Después de casi dos décadas involucrado a la literatura de J.R.R. Tolkien, con dos sagas de gran envergadura, El Señor de los Anillos y El Hobbit, ha decido dejar la silla de director en manos de otro, y dedicarse a la producción y guion.

Christian Rivers se estrena a lo grande como director después de un corto y una colaboración en Minutes past midnight. Aunque Rivers tiene gran experiencia en el departamento de arte donde ha colaborado en casi todas las películas de Peter Jackson desde Braindead: tu madre se ha comido a mi perro.

Máquinas mortales nos lleva a un futuro post apocalíptico en el que las ciudades ya no están arraigadas a la tierra, sino que deambulan alrededor del mundo sobre ruedas gigantes. Los recursos están prácticamente agotados así que las ciudades rodantes luchan unas contra otras con el fin de sobrevivir.

Las 15 mejores películas de Netflix

El protagonista de esta historia o “héroe por destino”, es Tom Natsworthy, quien tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, deberá luchar para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.

Máquinas mortales tiene un reparto con caras pocas conocidas, Robert Sheehan, Jihae, Leila George o Hera Hilmar entre otros, aunque en él también podremos ver a Hugo Weaving o Stephen Lang. La película llegará a los cines el 14 de diciembre del próximo año, por lo que habrá que esperar a verla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.