Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie desafía el mundo real en el nuevo tráiler de Barbie, la película de Greta Gerwig

Warner sigue apostando por el rosa y lanza un nuevo tráiler de Barbie, la prometedora película de Greta Gerwig sobre la icónica muñeca de Mattel.

Hace mucho que todos sabemos que Barbie no va a ser una película normal. El mero elenco que ha acumulado el filme de Greta Gerwig (Mujercitas) ya apunta maneras, pero el enfoque que le han dado ella y Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), eleva las apuestas, y mucho.

En Warner Bros. Pictures son muy conscientes de ello, y acaban de lanzar el tráiler principal de la película, con Margot Robbie desatada como la icónica muñeca que se ha convertido en todo un símbolo cultural con el sello de Mattel.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Cuando la Barbie de Margott Robbie empieza a desentonar en Barbieland, es "desterrada" al mundo real, donde deberá encontrarse a sí misma. Por suerte, Ken estará ahí para acompañarla en esta nueva aventura.

¿Estará preparada Barbie para el mundo real? O, mejor aún, ¿estará preparado el mundo real para las andanzas de Barbie y Ken?

Otro tráiler de Barbie de locura

Como podemos adivinar con el nuevo tráiler, que encontraréis en la parte superior de este artículo, ambos mundos no están hechos para coexistir.

El reparto de Barbie es uno de los puntales de la película. A Margot Robbie se une Ryan Gosling como Ken, pero también encontraremos estrellas como Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Dua Lipa, Kate McKinnon, Helen Mirren, Alexandra Shipp, John Cena o Will Ferrell.

Bien comentada está la anticipada rivalidad que habrá en taquilla entre Barbie y una película tremendamente diferente, Oppenheimer. Ambas tienen elencos espectaculares y una capacidad enorme para atraer al público a las salas en pleno verano. Independientemente de cuál de las dos gane la carrera, los espectadores disfrutarán de lo lindo.

Warner Bros. Pictures estrenará Barbie en las salas de cine españolas el próximo 21 de julio de 2023. Lleva gafas de sol, porque el rosa más chillón invadirá la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.